El baño es una de las áreas que más tomamos en cuenta a la hora de modernizar, desde los colores dentro de la decoración, los juegos de baño.

Poco a poco estamos dejando de lado los clásicos del hogar para aventurarnos a nuevos estilos. Lo mismo pasa desde la sala de estar, la cocina, la recamara y hasta llegar al baño.

Hablando específicamente de los accesorios que colocamos en nuestros baños no solo para que luzcan más bonitos sino para darles un toque personal y contemporáneo, te traemos estos lavabos.

Los lavabos hoy en día son cada vez más modernos los encontramos en muchas formas y tamaños, alejándose del clásico pedestal y dándole entrada a otras cosas que, seguramente, no te habías imaginado. A continuación, te dejamos 3 lavabos modernos que le darán una vista completamente nueva a tu baño.

Versalles de piso

Este modelo que encuentras en Interceramic es uno de nuestros favoritos. Su estructura simula a un jarrón alto y da la impresión de estar vacío. Este lavabo es una variación de los pedestales clásicos, lo que hace que luzca muy bien sin alejarte tanto del estilo que ya usas.

Sobre cubiertas redondas

Como lo mencionamos arriba, lo clásico es ver lavabos de tipo pedestal, pero si algo se ha puesto de moda son los lavabos en forma de sobre cubierta. Hay muchos estilos y formas, pero nuestros favoritos son las redondas. Le dan un toque de glamour y modernidad al baño donde se pone. Sin duda alguna un estilo nuevo que te va a encantar.

Lavabos de bajo cubierta

Otro estilo nuevo. Estos, a diferencia de los de arriba, dan la apariencia de estar enterrados en tu baño. Esto le da un espacio extra a la superficie y un toque diferente.

Sin duda, el comenzar a usar lavabos modernos es una de las mejores opciones para comenzar a renovar tu baño, darle un toque de glamour y usar un estilo, de esos que siempre estás buscando.