Cuando se trata de modernizar cualquier lugar de nuestro hogar siempre es importante buscar las opciones que se nos acomoden mejor. Primero comienzas con la búsqueda y te fijas en el estilo, el material y el presupuesto, pero tratas de que se vea completamente como tu quieres.

Cuando se trata del baño, además de buscar accesorios modernos, buscamos que sean lo más funcionales y de mayor durabilidad posibles para que no tengamos que cambiar tan seguido.

Lo bueno de esto es que, el que sean funcionales no significa que tengan que sacrificar la modernidad, es por lo que, si estás pensando en remodelar tu baño, te dejamos cinco opciones de regadera que pueden cumplir con todos tus propósitos.

Regaderas de torre

Unas de las regaderas modernas más populares son las de torre. Este tipo de regaderas vienen en una sola pieza y también incluyen la regadera de mano. Traen diferentes controles y lucen muy bien para crear un baño moderno. Puede que la inversión sea un poco mayor, pero definitivamente es un estilo que te va a encantar.

Regaderas de muro

Este tipo de regaderas también son una pieza y, al igual que las de torre, incluyen regadera de mano. Si bien los controladores lucen diferentes a los de las primeras, también le darán un estilo nuevo y muy moderno a tu baño. Además, la inversión es un poco menor, por lo que se ajustan a cualquier bolsillo.

Regaderas cuadradas

Si solo quieres cambiar una parte de tu baño, las regaderas cuadradas son una gran opción. Estás entran en la lista de regaderas modernas ya que la forma no es la clásica y, al tener diferentes tamaños, se adecuan a cualquier baño. En Interceramic puedes encontrar de estas y llevarte tu favorita.

Cebolletas

Lo clásico también puede lucir muy bien. Si quieres buscar regaderas modernas, pero sin alejarte tanto de lo que te gustan, en Interceramic puedes encontrar muchos tipos de cebolletas. Seguramente encontrarás una perfecta para tu baño.

En Interceramic, encontrarás las mejores opciones y las regaderas más modernas para completar tu baño.