¿Quién dice que las plantas no son una buena pieza de decoración? Entiendo que las plantas son algo difíciles de manejar o cultivar. Es posible que nos asustemos, pero mirando el lado positivo de esto, las plantas son muy atractivas y agradables a la vista. Además, las plantas no son tan caras como otras decoraciones que te costarían el doble o el triple del precio de una sola planta.

Entonces, si desea la idea de estar cerca de la naturaleza, quédese conmigo y juntos convertiremos su interior en una casa verde revitalizada

¿Cómo decorar tu casa con plantas?

Decorar nuestro hogar con plantas puede ser muy fácil y no hay que pensarlo dos veces. Las plantas son muy versátiles y se pueden colocar en cualquier rincón y zona o espacio de tu hogar. Aquí tienes algunas ideas sobre cómo incorporar plantas a tu decoración interior:

Complete las esquinas vacías

Hay ciertos rincones en nuestras casas donde encajan los muebles. En este caso, puede colocar una planta detrás de las sillas. Pero recuerda elegir un tamaño más grande para ocupar completamente todo el espacio o la esquina. Esto es más útil cuando tienes un espacio limitado, lo que hace que la habitación parezca más cercana y más grande sin estar abarrotada.

Crea un punto focal

Hoy en día, el diseño moderno incluiría plantas en la decoración de interiores como pieza central. Hay muchas plantas de interior disponibles que pueden mantener la atmósfera dentro de tu hogar. Además, elige plantas que no sean tan sensibles y difíciles de cultivar, como el helecho y el bambú. Como hemos dicho, usa esos espacios vacíos disponibles para crear un diseño único. No temas en aplicar cualquier idea que tengas en mente.

Decora tus pasillos

Dado que los pasillos son pasajes que conducen a la entrada o salida, también debe decorarse. Tener esta área con plantas frescas y flores resultaría muy atractivo para tus invitados. Sería bueno que en el momento en que tu invitado abra la puerta principal, reciba una impresión fresca y vigorizante

Decora tu terraza

Idealmente, una terraza recibe una gran cantidad de luz natural, por eso es el lugar perfecto para tener una enorme cantidad de plantas. Puedes poner tantos como desees, pero asegúrese de que no esté abarrotado o decorado en exceso.

Todavía hay muchas formas de incluir plantas en tu estilo de decoración. Solo recuerde que es importante que seleccione las plantas adecuadas para su decoración. No es complicado ni delicado tenerlos dentro de su casa, solamente asegúrese de tener pisos cerámicos que resistan la humedad, porque muchas veces se llega a filtrar el agua y este tipo de pisos son bastante resistente a ello.