¿Alguna vez has pensado en instalar tinas de baño con hidromasaje en tu hogar? ¿Conoces los beneficios que tienen? Aquí te vamos a contar algunas de las razones por las que te puede convenir incluir estos productos en tu hogar y que disfrutes de un relajante baño.

Las tinas de baño con hidromasaje incluyen boquillas orientables desde los que se proyecta agua o aire a presión para proporcionar un placentero masaje a quien las use. Las que expulsan agua son las que ofrecen una mejor calidad de masaje, ya que, debido a la constante rotación del agua gracias a un motor y las diferentes intensidades de chorro se consigue mayor relajación en el cuerpo.

 

En Interceramic contamos con una amplia variedad de tinas de baño para que elijas la que mejor se adapte a tu hogar, presupuesto y necesidades, así podrás disfrutar de un espacio hecho a tu medida en el que podrás relajarte y tomarte un descanso en tu día a día.

 

A continuación, te vamos a contar acerca de algunos de los beneficios que tienen las tinas de baño con hidromasaje y conozca más al respecto.

 

¿Cuáles son los beneficios del hidromasaje en tinas?

 

  • Mejor calidad de sueño: ¿te has dado cuenta de que duermes mejor después de un baño caliente por las tardes/noches? Si lo que buscas es un sueño profundo y relajante, un baño caliente en tu tina de hidromasaje es la mejor opción, por eso, te recomendamos la Tina de piso con hidromasaje de burbujas línea Weismar de Interceramic.
  • Olvídate del estrés y la ansiedad: la combinación del agua caliente y el masaje a chorros te dará una sensación en el cuerpo de relajación que reducirá de manera significativa el estrés físico y mental, disminuyendo la ansiedad. Una de las opciones en tinas de Interceramic es la Tina con hidromasaje línea Villager.
  • Reduce los dolores: las burbujas que generan las tinas de baño con hidromasaje contribuyen a que el peso del cuerpo se sienta muy liviano, ayudando a que mejore la circulación sanguínea y a reducir la tensión de los músculos. Por otra parte, el agua caliente también contribuye a reducir la inflamación de las articulaciones
  • Disminuyen los niveles de azúcar en la sangre: pasar tiempo en las tinas de baño con hidromasaje puede bajar los niveles de azúcar en la sangre ya que las temperaturas calientes simulan algunos de los efectos del ejercicio físico. Puedes optar por la Tina con hidromasaje línea Venecia que encuentras desde Interceramic.
  • Baja la presión arterial: al entrar a la tina en donde el agua está caliente, tu corazón trabaja más rápido para que tu cuerpo pueda dispersar el exceso de calor. En este proceso, el aumento del flujo sanguíneo produce más oxígeno y tus células están siendo revitalizadas. Al inicio, la presión arterial puede aumentar, pero el aumento de calor hará que las células se dilaten, disminuyendo la resistencia contra el corazón y se bajará la presión arterial general. Conoce también la Tina con hidromasaje línea Madrid de Interceramic con la que podrás relajarte y tomar un baño con efectos positivos para tu cuerpo.

Encuentra diferentes tinas de baño con hidromasaje en Interceramic y disfruta de todos los beneficios mencionados para que puedas vivir relajado y tomar baños calientes con masajes para desestresarte en tu día a día.