Te dejamos una lista de los modelos de canceles para baño modernos que te puede ayudar a mejorar tu baño

El baño de tu hogar ya no es sólo un espacio para el aseo personal, ahora se ha convertido en un lugar para relajarse. Una de las características principales que hace que te sientas bien dentro de él es la decoración y, es por eso por lo que debes poner atención en ella a la hora de construir o remodelar. Un ejemplo claro de esto son los canceles para baño, los cuales ya no son meras cortinas para impedir que el agua se esparza en todo el baño o por privacidad, sino que ahora han pasado a ser parte importante del diseño de un baño moderno. Por esta razón, te dejamos una lista de los modelos de canceles para baño modernos que te puede ayudar a mejorar el tuyo.

Cancel corredizo tipo recto

Un cancel corredizo es ideal para los baños con espacios reducidos. La razón de lo anterior es que la puerta de acceso corre sobre un mismo riel, lo cual hace que sea práctico. Este tipo de canceles está hecho de aluminio en los marcos y las puertas son de cristal templado, las cuales puedes mandar biselar para tener privacidad.

Cancel corredizo tipo escuadra

Este diseño es muy usado para canceles de baños modernos, pues tiene un diseño minimalista que se adapta a cualquier forma de baño. Este tipo de cancel está hecho con cristal templado o policarbonato y tiene dos puertas corredizas y dos fijas, lo cual le da un toque vintage y moderno a la vez.

Cancel abatible tipo recto

De igual forma que el cancel corredizo, este tipo de cancel es ideal para baños pequeños, la diferencia es que, debido a su estilo industrial, debe haber un ángulo de 90 grados libres en tu baño para poder abrir hacia afuera o hacia adentro. A pesar de esta dificultad, vale la pena instalarlo, pues su diseño es vanguardista, por lo que da formalidad al baño. El material del que está hecho es cristal templado.

Cancel abatible tipo escuadra

Este tipo de cancel es igual al abatible tipo recto, pero se caracteriza por tener puertas con 180 grados de apertura, por lo que es más recomendable para baños de grandes dimensiones. Las puertas están fabricadas con cristal templado, las cuales también puedes solicitar con el biselado.

Instalar un cancel para baño moderno es una muy buena idea si quieres cambiar el diseño de tu baño, pues cualquiera de ellos le dará un toque de elegancia y modernidad. Recuerda que, en Interceramic, puedes encontrar variedad de modelos, diseños y materiales, con los cuales podrás tener el cancel que has imaginado.