Seamos honestos, no importa que estilo es el que más nos guste, siempre tratamos que nuestros espacios luzcan un poco como nosotros y un poco como en las revistas. Aunque no nos guste admitirlo, muchas veces nuestra inspiración viene de otros lados, muchas veces es inconsciente y otras queremos que luzca exactamente como lo vimos en algún lado.

Si eres de aquellos que no saben por dónde comenzar para empezar una remodelación, tal vez es necesario que busques un poco en algún lado y, aquí en Interceramic queremos ayudarte para que tu baño luzca justo como lo soñaste.

Hay muchas cosas que puedes hacer para renovar tu baño, comenzando por los azulejos para baños modernos y terminando con los muebles, cada una de estas cosas te da el aire moderno que estás buscando, pero si no sabes cómo escoger, te dejamos algunos puntos que tienes que tomar en cuenta.

Escoge un color.

Una de las cosas que puedes hacer si no sabes por dónde comenzar es escoger un color. Recuerda que, para que tu baño luzca moderno puedes olvidarte del clásico blanco y agregarle un poco brillo. Incluso puedes usar el negro, este tono combinado con el blanco puede ser justo lo que estabas buscando.

Azulejos con estampado.

Otra de las tendencias de azulejos para baños modernos es el tipo de decorado que tienen. ¿Te imaginas tu baño lleno de flores o algunos puntos? No tengas miedo de arriesgarte y probar cosas que jamás te imaginaste.

El tamaño.

Estamos muy acostumbrados a usar los clásicos azulejos, todos del mismo tamaño, pero si quieres que estos te ayuden a lucir más moderno tu baño puedes buscar azulejos más grandes y combinarlos. Usarlos solo en el piso o en todas las paredes. Te van a encantar.

No tengas miedo de probar cosas nuevas y hacer que tus azulejos y todos tus baños luzcan modernos. Si quieres asesorías y encontrar los mejores materiales acude a Interceramic y deja que te ayudemos con todo lo que necesitas.