Mucho hemos escuchado de que podemos hacer para cuidar el medio ambiente. No tirar basura, ahorrar agua, consumir menos plástico, estos son solo algunos de los consejos que nos dan. Sin embargo, hay muchas cosas que podemos hacer que comienzan desde nuestra casa.

Tener un hogar sustentable es una de las cosas más importantes que podemos comenzar a hacer por el medio ambiente. Cambiando muchos de los accesorios y detalles que tenemos en nuestro hogar harán más de lo que crees. Uno de ellos es usar un baño ecológico.

Instalar en nuestro baño algo que ocupe menos agua en cada descarga puede traer muchas ventajas, a continuación, te mencionamos algunas.

Gastas menos

Una de las principales ventajas es que, al instalar uno de estos baños ecológicos estarás gastando menos. Estos sanitarios cuentan con un sistema el cual gastan menos de 5 litros de agua en cada descarga. Esta es una gran diferencia de los 8 a 10 litros que gasta un baño común. Así que, además de estar ayudando al medio ambiente estarás ayudando a tu cartera ya que el gasto en el pago de agua comenzará a reducir considerablemente.

Materiales duraderos

El que sea un baño ecológico no quiere decir que los materiales sean de baja calidad. En Interceramic podrás encontrar baños de sistema grado ecológico fabricados con cerámica vitrificada y una garantía de 6 años. Esto te asegura que estarás cuidando al planeta, pero tendrás un baño que te durará por bastantes años y que está fabricado con los mejores materiales.

Diferentes estilos

Puedes usar uno de estos baños ecológicos sin sacrificar la apariencia de esta habitación. Existen muchos estilos, como baños modernos, que puedes encontrar y que seguramente le darán una vista increíble y ayudarán al planeta y a tu gasto.

Ayudar al medio ambiente comienza desde tu hogar. Cada cosa que cambies pensando en esto puede ser una gran diferencia. En Interceramic podrás encontrar muchas maneras de adaptar tu hogar y hacerla más sustentable.