El comedor es una de las zonas más importantes de la casa. Ahí puedes pasar desde las comidas más divertidas, las tardes de juegos y los momentos de relajación. Es por lo que la decoración de comedores resulta tan importante.

Es importante que toda la decoración de la casa esté sincronizada para que la energía fluya mejor, y la parte del comedor no se queda atrás. Existen muchas tendencias y tipos de decoración que podemos agregar a esta parte de nuestro hogar, a continuación te dejamos nuestras favoritas para que escojas y comiences con la transformación.

Contrastes

¿Los pisos de tu comedor son muy blancos? Una gran opción para hacer contraste con esto es agregar un comedor con tonos oscuros. Puede que las sillas sean negras y la mesa blanca. Jugar con este tipo de colores y contrastes es algo muy popular en la decoración de comedores.

Un solo tono

Al contrario de lo que mencionamos en el punto anterior, puedes usar un solo tono para la decoración de tu comedor. Esto aplica en pisos, paredes y muebles. Los toques de color los puedes agregar con algunos detalles que incluyas en este lugar como cuadros para resaltar solo ciertos puntos.

Luz

Algo con lo que todos soñamos cuando estamos decorando es tener mucha luz natural. Cuando se trata de la decoración de comedores no es la excepción, pero si tu casa no cuenta con este tipo de luz, puedes agregar elementos que se la den. Colores claros, incluso si deseas un comedor de madera, y agregar lámparas en puntos estratégicos pueden hacer la diferencia.

La decoración de comedores tiene muchas opciones, lo importante es hacerlo de manera que se integre con la decoración de interiores. Puedes cambiar los pisos y las superficies para darle el estilo que tanto te gusta. Recuerda que en Interceramic tenemos los mejores productos para hacer lucir tu casa perfecta.