Como siempre, existen diferentes opciones para la decoración de sala de la casa, hay una amplia gama de materiales de construcción que se pueden adaptar a los gustos y estilos de cada persona y para los diferentes tipos de salas que existen.

En esta ocasión hablaremos de dos diferentes opciones de revestimientos para las paredes de la sala que se pueden usar para tener un acabado perfecto.

Estas opciones han tenido un gran auge por los diseñadores y decoradores de interiores, aparte de que tienen ventajas, como ser fáciles de aplicar y ajustarse con facilidad a cualquier entorno que se quiera decorar.

Piedra Natural

Este material ha tenido un gran crecimiento en la decoración en los últimos años, ya que te da una apariencia única a cada lugar. La piedra aparte cuenta con gran resistencia y durabilidad, aparte de ser fácil de instalar y requerir casi nada de mantenimiento.

Es importante tener en cuenta, que también existen revestimientos azulejos que simulan piedra natural, pero son más ligeros y fácil de instalar, cualquiera de estos se ajusta muy bien a todos los tipos de salas en la mayoría de las casas.

Ahora, si te decides a usar este material, este te brindará un lugar cálido y acogedor en interiores, y si decides usarlo para el exterior entonces te dará un estilo sofisticado y moderno.

Madera

Otro de los materiales más clásicos que podemos encontrar en la decoración en general y que ha sido usado por años, todo gracias a las sensaciones y mensajes que envía a la gente que entra al lugar decorado de esta forma.

La madera es otro tipo de revestimiento que ha alcanzado popularidad a lo largo del tiempo, sobre todo en los interiores. Tiene ventajas como el ser un aislante acústico y es ideal para cubrir algunas imperfecciones. Colocar madera en las paredes le brindará al lugar un estilo rústico y acogedor.

Además, se puede elegir el color que más te guste y ajuste a los tipos de salas donde se vaya a decorar, por lo que se puede crear un ambiente con más luz o más cálido.

Existen varios tipos de maderas que podemos usar, por ejemplo, las maderas duras que tienen tonos más oscuros y se recomienda para usar en muros de lugares como cocheras o salas de estar.

En cuanto a las maderas blandas se caracterizan por tener colores más claros y son ideales para los muros de dormitorios.

De igual forma, existen diferentes tipos de aplicaciones, ya que existen pisos cerámicos que simulan se madera y tienen un acabado muy real.

Cualquiera de estas opciones será una buena para tus proyectos de decoración, y si buscas más opciones o ideas, las tenemos aquí en el blog, cada una de ellas te podrá ayudar a tener la casa de tus sueños con facilidad.