Lograr que nuestra casa luzca exactamente como queremos siempre es un reto. Debemos pensar en todos los que viven ahí para tener un estilo completamente armonioso y les guste a todos los habitantes.

Uno de los lugares más importantes de nuestro hogar es la cocina. Podríamos decir que es el corazón de toda la casa. Ahí se van a cocinar muchos alimentos para convivir y pasar momentos increíbles con los que más queremos, es por lo que es muy importante que luzca exactamente como lo soñamos.

Existen muchos diseños de cocinas modernos y seguramente más de uno te va a gustar. Lograr la apariencia que quieres puede ser más sencillo de lo que piensas ya que puedes usar un piso o paredes de cerámica y hacer que luzcan como otros materiales.

Abajo te dejamos una lista de la apariencia que le puedes dar y cómo estos diseños funcionan en las cocinas modernas.

Piedra

Si quieres lograr este estilo en tu cocina debes tener muy en claro los colores que usas. Usar elementos en gris y negro y buscar los diseños de cerámica para pisos y paredes que simulen este elemento, le darán un toque completamente nuevo si quieres lograr tener una cocina moderna.

Mármol

Si buscamos diseños de cocinas modernas, el mármol va a aparecer mucho en la lista. Este estilo le da un toque de elegancia y sofisticación a este espacio. Puedes combinarlo con muchos colores, pero unos de los favoritos es el negro y el blanco. Sin duda tendrás una habitación muy elegante.

Madera

Este ha sido uno de los estilos más populares desde siempre, sin embargo, muchas personas les temen debido a sus cuidados. Si quieres agregarlo a tu cocina puedes optar por usar cerámica que incluya este estilo en piso y paredes. Tendrás una apariencia nueva en tu hogar combinando lo clásico.

En Interceramic puedes encontrar muchos estilos que fácilmente pueden ser colocados en las paredes y pisos de tu cocina, de esta manera podrás cocinar en el lugar que siempre soñaste.