Cuando pensamos en baños, es fácil perdernos entre todos los detalles que hay que considerar. ¿Queremos una regadera fija o una movible? ¿Retrete de una sola pieza o dos? ¿Lavabo de pedestal, incrustado o solo colocado? Podemos pasar horas preguntándonos de qué colores quedaría mejor, ¿un blanco clásico o algo atrevido? ¿el gris lo hará ver sucio o elegante? Y, sobre todo, necesitamos prestar atención a que los materiales sean resistentes a la humedad, y, de preferencia, antiderrapantes.

Con todo esto, es fácil olvidar un componente sumamente importante: el espejo y los gabinetes. Ambos elementos son esenciales para darle forma al baño, para aprovechar el espacio y para afianzar el estilo que decidamos darle finalmente a nuestro baño.

Afortunadamente, nuestro catálogo está lleno de opciones de gabinete para baño con espejo para que puedas elegir el que mejor vaya con tu estilo y con el tamaño de tu baño.

Minimalista

Si el espacio no es muy amplio, lo mejor será que el gabinete para baño con espejo tenga un aspecto minimalista, así no ocupará mucho espacio y mantendrá un estilo chic que explotará todos los beneficios del espacio. Combínalo con líneas horizontales y un estilo monocromático para dar una sensación de amplitud en los baños pequeños.

Dramático

Si tienes más espacio para experimentar, intenta un gabinete para baño con espejo luminoso. Esto te permitirá una mejor visión de tu reflejo en el espejo para afinar todos los detalles y, además, ofrece una excelente opción para un baño bajo una luz tenue. Para reforzar este efecto, decora con tonos más sólidos y oscuros, resaltando un estilo dramático. Recuerda que los gabinetes no tienen que estar en un orden determinado, siéntete libre de jugar con ellos y colocarlos como mejor te convenga.

Rústico

Nada como las maderas para llenar de calidez cualquier espacio. No te asustes con la humedad, un gabinete para baño con espejo de madera durará perfectamente en tu baño y le dará al espacio un encanto único que reforzará la sensación de paz que solo un baño caliente puede darte. Derrocha estilo y personalidad haciendo de este mueble el protagonista de tu baño. Complementalo con tonos claros y cálidos para completar el look.

Dual

Si tienes la certeza de que el espacio será para dos, considera un gabinete para baño con espejo doble. Compleméntalo con doble lavabo y tendrás el espacio ideal para una pareja en perfecta armonía. Duplica la alegría de un hogar compartido y dale a cada quién su lugar con este estilo.

Clásico

A veces, todo lo que queremos es que nuestro baño luzca como el que recordamos. Con un gabinete para baño con espejo en una forma clásica te sentirás siempre como en casa. Claro, con el toque único que solamente tú puedes darle a tu propio hogar. Recuerda que, a fin de cuentas, lo más importante de estos muebles es que sean prácticos y funcionales, olvídate de las complicaciones y dale a tu baño un aspecto clásico. Combínalo con los blancos para mantener el estilo o arriésgate un poco con tonos tenues que lo llenarán de personalidad.

¿Qué estilo prefieres?