A continuación, te dejamos algunas de nuestras mejores ideas para que utilices piedra para fachada en tu casa y la hagas lucir mejor que nunca.

Dicen que la primera impresión es la que cuenta y, cuando se trata de nuestra casa, esta frase no se queda atrás. Es muy importante crear una fachada que sea una representación de lo queremos que se vea de nuestro hogar y de nuestro estilo.

Cuando se trata de exteriores, uno de los estilos más populares es usar piedra para fachada. Existen muchos tipos que le pueden dar un estilo más duro o clásico y diferente a como luce tu hogar. A continuación, te dejamos algunas de nuestras mejores ideas para que utilices este material en tu casa y la hagas lucir mejor que nunca.

Usar este material solo en el muro principal

Para hacer contraste cuando se usa piedra para fachada puedes evitar usarla en todas las paredes de tu fachada si sientes que le da un estilo pesado. El usarla son en la pared principal o en una que tu escojas y darles un contraste a las demás paredes con otro color, de esta manera tendrás varios estilos combinados en un mismo lugar.

Enfatizar ciertos detalles

Mas arriba hablamos de usar la piedra para fachada en una sola pared, pero puedes enfatizar solo ciertas cosas. El marco de la puerta o de las ventanas son detalles que lucen muy bien cuando se enfatizan con este tipo de texturas.

Si tu casa es de dos niveles, puedes usar este material solo en la parte de la fachada de uno de ellos, de esta manera le estarás dando el énfasis necesario para lucir diferente.

Mismo material, texturas diferentes

Puedes usar piedra para fachada para decorar toda tu casa, pero si quieres que luzca diferente puedes usar diferentes texturas en este material. Usar una para toda la pared y otra para darle énfasis a ciertos puntos es una manera ideal de darle un toque elegante a tu casa.

Si quieres probar este tipo de materiales no dudes en buscar el azulejo que más te guste en Interceramic y darle un nuevo estilo a la cara de tu casa.