Tu recámara debe ser un lugar único, un espacio que te haga sentir bien, cómodo, tranquilo y tan natural como tú. Por eso aquí te daremos los mejores tips para plasmar toda tu actitud en el estilo de la habitación, comenzando por los pisos de madera cerámica. 


Primero el piso

Entre las múltiples opciones de diseños que podrás encontrar en nuestro catálogo, recubrir tus pisos de madera cerámica será la elección ideal para comenzar a transformar el ambiente de tu nueva recamara, ya que este material tiene la capacidad de replicar con gran realismo la estética de la madera, aportando tonos, texturas y acabados completamente naturales.

Después los colores

La gama de tonos neutros, claros, y por supuesto el verde, deben ser los protagonistas de la decoración. Con ellos lograrás obtener sensaciones de tranquilidad y equilibrio que te permitirán disfrutar plenamente esa recamara y descansar como nunca.

Y también la iluminación

La naturaleza tiene la capacidad de activarnos mediante la luz, por eso es muy importante contar con entradas de luz natural que mantengan la habitación bien iluminada durante el día, e instalar luz artificial (de preferencia cálida) que durante la noche la mantengan acogedora y tranquila. Para ello puedes utilizar distintos tipos de lámparas con detalles de madera.

Ahora los muebles

Este estilo es perfecto para mantenerlo simple, los pisos de madera cerámica son el marco ideal para amueblarlo con materiales reciclados, sillas, palets, estantes de cuerdas, etc. siempre respetando la gama de los tonos de madera que elegiste previamente. La cabecera de la cama puede ser el punto focal a partir de cual se desprenda toda la vibra natural alrededor de ese espacio.

Finalmente, la decoración

En este punto tu recámara ya debe reflejar mucho más el estilo natural que estabas buscando, pero los detalles que añadas a la decoración aportarán texturas y marcarán la diferencia, por eso te recomendamos usar materiales que te recuerden a la naturaleza como alfombras de yute, cortineros de bambú, accesorios de mimbre, cobijas o cojines con estampados herbales y, claro, un par de plantas grandes o pequeñas que llenen de vida el que ahora será uno de tus lugares favoritos en el mundo.

Si todavía tienes algunas dudas sobre los pisos de madera cerámica, sigue leyendo y descubre por qué elegir maderas cerámicas en la decoración.