Todas las habitaciones de nuestro hogar tienen una función específica y una razón por la que son especiales para nosotros. Pero, de todas, es el baño el que necesita quedar impecable. Después de todo es aquí donde nos llenamos de energía para comenzar el día o donde nos relajamos y recuperamos después de un día agitado y agotador. Es un espacio que abrimos a nuestros invitados, así que nos preocupamos porque esté impecable. En fin, es un espacio en el que hasta el más pequeño detalle cuenta.

Por eso, te presentamos los cinco accesorios para baño que tal vez no habías considerado pero que deben elegirse con sumo cuidado.

La jabonera

¿Te ha pasado? Tus jabones desaparecen en tan solo una semana como si fuera obra de criaturas escurridizas que aparecen por las noches, o ¿será que alguien en la casa adquirió un interés desmedido por el aseo personal? La verdad es que algunas jaboneras retienen el agua y van desgastando los jabones sin siquiera usarlos. Por eso, es mejor considerar jaboneras con rejillas para la regadera de tu cuarto de baño. Los jabones durarán más y además lucen increíbles.

Las llaves

Claro que sabemos que no olvidarás las llaves del lavabo o regadera, pero, ¿habías visto los nuevos diseños? Las opciones que tenemos ahora son mucho más variadas, así que puedes darle un look clásico a tu cuarto de baño, con llaves plateadas con cuatro ejes, o puedes intentar algo más audaz, en negro mate monomando con regulador de temperatura, así, tu cuarto de baño lucirá mucho más moderno y eso podría ser exactamente lo que estás buscando.

El portapapel

Básico, ¿no? Pues ya no tanto. Aunque por supuesto que es una parte esencial de todo cuarto de baño, a veces ignoramos que ya no tiene por qué ser ese típico portapapel incómodo que solamente era divertido para que el gato rascara e hiciera girar. Ahora, podemos tener modelos más estilizados que además permiten una mejor accesibilidad y comodidad.

Un vaso

A más de la mitad de las parejas recién casadas se les olvida el vaso para su cepillo de dientes en el cuarto de baño. Con tantas cosas sucediendo, es en lo último que pensamos, pero sí que es importante. Quieres que sea estilizado, quieres que sea accesible, pero también es importante asegurarte de que se encuentre a una buena distancia del retrete para evitar que los cepillos se contaminen. También considera ponerles un protector para esta misma función.

Los ganchos

No solo se trata de dónde colgar las toallas, batas o lo que queramos. Se trata de que los ganchos sean estilizados, confiables y que conserven su apariencia y fiabilidad por más tiempo, por eso el material más recomendable es el cromo pulido, que te brindará una mejor duración. Además, hay diferentes estilos para que tu cuarto de baño quede justo como lo estuviste imaginaste.

Así que, ya sabes, cuando estés renovando tu cuarto de baño, o imaginando cómo lucirá próximamente, no te olvides de estos pequeños pero importantes detalles que pueden hacer toda la diferencia.