Existen muchos estilos de pisos y una amplia variedad de combinaciones para ellos, Uno de ellos son los pisos rústicos, los cuales dan un toque único y especial en donde son colocados. Si estás buscando que tu piso tenga ese toque rústico aquí te mostraremos algunas tendencias que sin duda se verán muy bien en tu casa.

Los pisos rústicos se pueden colocar tanto en exteriores como interiores, en cualquier lugar de la casa lucen muy bien, todo depende del estilo que estés buscando. Dentro de los pisos rústicos existen diferentes tipos y aquí te dejamos cuales son, para que puedas elegir el perfecto para tu hogar.

Azulejo tipo madera

La madera cerámica además de su apariencia natural, tiene muchas ventajas frente a la madera, pues es más resistente, se puede limpiar con mayor facilidad y resiste mucho mejor a la humedad. El azulejo tipo madera puede ir prácticamente en cualquier parte, desde la cocina, el baño, recámaras, sala, terraza etc. Este estilo agrega un toque cálido y confortable en tu hogar.

Piedra

Otro de los grandes estilos rústicos sin duda es el de apariencia piedra, este tipo de pisos brinda un toque fresco. El piso cerámico Almera es perfecto para terrazas, patios o cualquier otro espacio al aire libre, por su terminado de piedras de río. La colocación de piedras naturales es algo complicado y que requiere de especialistas, por eso los pisos de cerámica estilo piedra ofrecen la misma apariencia, pero al alcance de todos.

Granito

Los pisos cerámicos estilo granito también brindan la apariencia de piedra, pero además incorporan más textura, lo que les agrega un carácter especial a este tipo de pisos. Queda perfectamente en recámaras, baños, cocinas, salas y en exteriores. La textura del granito es un acabado clásico pero que nunca pasa de moda.

Aquí te puedes inspirar en cómo combinan los pisos rústicos con todo lo demás https://interceramic.com/mx/perfilamiento/inspiracion/index