¿Estás por remodelar tu baño y no sabes por dónde empezar? Uno de los principales elementos y que nunca puede faltar es la regadera, por lo que puedes comenzar por ahí y elegir la que mejor se adapte a lo que buscas para reformar tu espacio. Ya sea regadera de mano, de lluvia, etc., debes conocerlas más a fondo para que hagas una elección correcta.

Aquí te vamos a contar acerca de algunos modelos de regaderas para baño para que elijas alguna de ellas, las cuales puedes encontrar en Interceramic para que renueves tu hogar y disfrutes de un baño relajante con la satisfacción de que este espacio fue creado por ti.

Tomar un baño es una de las actividades más relajantes para las personas, pues nada mejor que llegar del trabajo, entrar a tu baño, desprenderte de todo el estrés y dejar que el agua tibia recorra tu cuerpo para dejar de lado las preocupaciones.

 

Para que tus baños sean tan perfectos y relajantes como siempre, necesitas de una regadera que pueda proveer toda esa agua que requieres para limpiar tu cuerpo y aquí te vamos a contar acerca de 4 modelos para que renueves tu baño.

  • Regadera de cabeza: es el tipo de regadera más tradicional, tienen forma ovalada y expulsan el chorro de agua en un área específica. Es la opción si quieres tomar un baño rápido, o bien, si no quieres gastar mucho en este accesorio. Una de las opciones de Interceramic es el Conjunto de regadera línea Georgia en cromo pulido.
  • De lluvia: este tipo de regaderas tienen un área regular, suelen ser de diseño rectangular o redondo y ayudan a que el agua se distribuya de manera uniforme sobre tu cuerpo. Puedes encontrarlas para instalarse sobre la pared o sobre el techo. Una de las opciones es el Conjunto de regadera línea Dessau en cromo pulido o el Conjunto de regadera de techo línea Dublín en cromo pulido.
  • Regadera de mano: estas regaderas están diseñadas para usarse de manera portátil, son perfectas para baños con tinas, pero igual puedes usarla en un baño regular. La mayor ventaja de una regadera de mano es que puedes controlar la dirección del agua. Estas regaderas son ideales para un diseño moderno, además, tienen un consumo menor de agua, a comparación de otras regaderas fijas. Una excelente opción es la Regadera de mano multifunción línea Purist en negro mate de Interceramic.

Como puedes notar, en Interceramic tienes 4 opciones excelentes para poder renovar tu hogar y tomar un baño perfecto, siempre tomando en cuenta tus necesidades y presupuesto.

Con una regadera de mano o una de lluvia, siempre contarás con materiales de calidad en Interceramic, además, encontrarás todo lo necesario para su instalación y demás elementos para renovar tu hogar, oficina o local comercial.