Experiencias sensoriales, detalles lujosos, colores, texturas y acabados, son algunas de las tendencias en la industria del interiorismo este año. Y como cada año, en Interceramic buscamos brindarte lo más innovador en diseños de pisos y azulejos, pero también en elementos que resalten aún más tu espacio, que provoquen un ambiente balanceado pero rico en materiales, colores y texturas.

Es por ello que, siguiendo la tendencia global en interiorismo, hemos incorporado a nuestra cartera de productos una amplia gama de perfiles decorativos que tienen el propósito de acentuar de una manera sutil los espacios que buscas remodelar. Estos perfiles decorativos, se distinguen por ser elementos sencillos pero elegantes, que transforman con delicadeza cada ambiente, mezclándose perfectamente con cualquier diseño cerámico.

Una de sus grandes ventajas es que, al ser fabricados en materiales metálicos, hacen resaltar aquellos detalles finos que a simple vista muchas veces ignoramos, como lo son: las esquinas o cantos en muros, encimeras y/o de medios muros, así como en bordes o filos de escaleras.

Además, son elementos funcionales ya que protegen tu piso de posibles golpes que puedan despostillarlo o dañarlo en las esquinas de muros y/o escalones. Otra de sus grandes virtudes es su fácil instalación, ya que se anclan al momento de instalar el piso cerámico. Además, la versatilidad del metal hace que limpieza sea más fácil ya que solo requieres un paño húmedo para mantener su acabado.

Por lo que, si buscas dar ese toque distintivo, en Interceramic, contamos con una amplia variedad de estilos y acabados de perfiles decorativos, en colores: plata, dorado, bronce y negro, que sin duda se adaptarán a cualquier espacio. Particularmente este año en el que mezclar metales se ha vuelto muy popular, por lo que recomendamos mezclar acabados, como el plata y el bronce o el dorado y el bronce, que armonizan muy bien en conjunto. Igualmente, los colores negros y dorados crean un sello distintivo y elegante, sobre todo si el estilo de tu espacio es: minimalista, industrial, moderno y/o contemporáneo. Solo ten cuidado de no mezclar más de tres acabados diferentes ya que harían que tu espacio se vea muy saturado.

Recuerda consultar con tu asesor Interceramic para más información de usos, aplicaciones, cuidados y propuestas de diseño para que tú que tu espacio ¡Quede perfecto!