Si deseas remodelar tus espacios, ya sea hogar, oficina, espacio comercial, etc., pero aún no sabes qué tipo de piso utilizar, en Interceramic te vamos a contar acerca de una de las mejores opciones y se trata de los pisos cerámicos tipo madera.

Instalar un piso de madera natural es muy costoso, además necesita cuidados y mantenimiento especiales todo el tiempo para que no se dañe con el paso de los años, es por eso que los pisos cerámicos tipo madera son la opción ideal si te gusta este estilo y no deseas desembolsar grandes cantidades de dinero.

Este tipo de pisos son más duraderos y fáciles de mantener, por lo que te contaremos más razones para que instales este material en cualquiera de tus espacios.

Razones para utilizar pisos cerámicos tipo madera

Son muchas las ventajas que puedes tener al instalar en tus espacios pisos cerámicos tipo madera, y en este artículo te las vamos a contar para que optes por este material y le des un toque hogareño y cálido a cualquier sitio.

  • Resistente: La madera natural es un material muy sensible y delicado que tiende a dañarse muy fácilmente, por lo que los pisos cerámicos tipo madera son la opción ideal en cuanto a resistencia al desgaste. Ya sea en interiores o exteriores, este piso cerámico tipo madera no se verá dañado debido al tránsito de personas.

  • Durabilidad: Los pisos cerámicos tipo madera son de un material alto en resistencia que no sufre modificaciones con el paso del tiempo, siempre dependiendo del lugar en el que se instale. El desgaste de este piso será muy lento e imperceptible.

 

  • Mantenimiento: Una de las principales razones por las que te conviene instalar pisos cerámicos tipo madera es por el bajo costo de mantenimiento a comparación de la madera natural. El piso de cerámica no requiere de barnices, ceras, aceites o pulirlo, así que no tendrás que preocuparte por los costosos tratamientos.

  • Limpieza fácil: Un piso cerámico tipo madera solo necesita de un poco de agua, un trapeador y listo, por lo que no tendrás que utilizar productos agresivos y costosos.

 

  • Eco-friendly: Tal vez nunca lo habías pensado, pero al utilizar pisos de este material evitarás la tala de árboles para obtener madera para pisos, siendo un producto amigable con el medio ambiente.

 

  • Ideal para cualquier sitio: Estos pisos de imitación madera le darán un estilo diferente a tus espacios, incluso en lugares en los que nunca pensaste que se podría instalar madera.

  • Libre de olores: La madera natural tiende a ser porosa por lo que retiene olores del ambiente, ya sea el baño, la cocina o incluso espacios en donde se tenga contacto con mascotas. Por otro lado, los pisos cerámicos tipo madera no retiene olores por lo que es una excelente opción para personas alérgicas o si tienes mascotas.

Como puedes notar, los pisos cerámicos tipo madera son una gran opción para la remodelación de tus espacios, y en Interceramic encontrarás todo lo necesario para que tu hogar, oficina o cualquier otro sitio luzcan con el estilo que deseas y con materiales de calidad.