Interceramic
Buscador

¡5 aplicaciones imprescindibles para ahorrar!

Sácale todo el provecho a tu celular

6 diciembre, 2016

Diciembre, mes de gastos, Navidad y compartir momentos en familia y quizás por eso, olvidamos o dejamos de lado nuestra constante meta de ahorrar día tras día.



Pero no te preocupes, hemos preparado una recopilación de 5 aplicaciones que te ayudarán a llevar de la mejor manera la cuesta de enero.



Digit



Una valiosa aplicación que analiza tu saldo bancario y va guardando tu historial de gastos en una cuenta de ahorro que puedes retirar e cualquier momento. Indispensable si no te acuerdas en que gastas o por qué se te va rápido el dinero.



Tip Yourself



¿Quieres ahorrar pero también quieres tener una recompensa por hacerlo? Entonces debes descargar esta aplicación. Su principal llamativo es que al momento de completar el ahorro definido mensual, podrás retirar un pequeño porcentaje de dinero para cumplir un capricho que traigas.



Billguard



Si eres un poco desconfiado con las aplicaciones y te da miedo insertar datos bancarios en la web, esta aplicación es para ti. Es una poderosa herramienta que protege tus tarjetas de posibles fraudes y transacciones no autorizadas, además tiene la ventaja de sincronizarse automáticamente y darte un balance de las cantidades que gastaste en el mes.



Santa´s Bag



Perfecta para Navidad, esta aplicación te ayudará a controlar el presupuesto que tienes para los regalos y te permitirá crear uno independiente para cada persona que piensas regalarle algo. ¡No puedes salir de casa sin ella!



Zaveapp



Una de nuestras favoritas, esta aplicación es ideal para cumplir tu sueño de remodelar, te permite fijar un objetivo con fecha que poco a poco se irá completando hasta llenar un cochinito que podrás abrir con el tiempo.



¿Cuál aplicación te gustó más?



¿Tienes otra que se nos haya escapado?



Comparte tus comentarios en nuestras redes sociales y no te pierdas de los mejores consejos para el hogar y tu bolsillo en Interceramic Simplemente Lo Mejor.


0 Comentario(s) Añadir
Comentario
Nuevo comentario: