Interceramic
Buscador

5 ideas para decorar tu comedor en Nochebuena

Anticípate a la gran noche

22 diciembre, 2016
La cena navideña es el momento cumbre de la temporada navideña, en ella se van a compartir los momentos más importantes con nuestra familia y de paso se verá reflejado nuestro gustos en decoración.
Por eso si ya se te hizo un poco tarde con los preparativos y aún no sabes por dónde empezar, no te preocupes, hemos recopilado 5 ideas para que esa noche sea inolvidable.
¿Aún no sabes qué preparar para cenar en Nochebuena? aquí te dejamos 3 ideas: http://bit.ly/2hpllU0RecetasNavidad
El mantel indicado
Vamos a lo primero, tu comedor, recuerda que éste es la base de toda tu cena por lo tanto el estilo que escojas del mantel debe complementarse con tu espacio.
La fórmula que vas a necesitar es la siguiente: si tu hogar es moderno, lo más recomendable es usar el color azul, plata y blanco. Si por el contrario tienes un hogar más tradicional los colores ideales son el verde, rojo y dorado.
Y sobre todo no olvides plancharlo para que tus invitados no piensen que no estaba preparado todo.
El centro de mesa
Es una de las partes más importantes de toda la decoración en Nochebuena, opta por usar uno que no supere los 30 cm de alto y no interrumpa la visibilidad entre los comensales.
Una buena idea de centro de mesa es un florero con flores de Nochebuena o un candelabro que combine con tu mantel.
Las sillas
Son igual de importantes al comedor por eso decorarlas es un asunto esencial para que tu cena sea un éxito. Usa fundas grandes con elementos representativos de Navidad o colores que contrasten con los colores de tu mantel.

Estrellas y figuras navideñas
Una vez que tengas armada la decoración de tu comedor y las sillas, es hora de buscar elementos que sirvan para distraer a los comensales antes y después de la cena. Puedes colocar estrellas, figuras de papel u otras texturas en cada lugar donde vayas a poner los platos.
Velas
Es otro elemento importantísimo en nuestra decoración, tienen una doble función ya que además de iluminar y purificar el ambiente, nos ayudan a darle ese toque fraternal a nuestro espacio.
Te recomendamos usarlas de color blanco, rojo y acompañadas de un candelabro con acabados metálicos.

¿Tienes más ideas para decorar tu comedor en Nochebuena?
Comparte tus comentarios en nuestras redes sociales y no te pierdas de los mejores consejos para tu hogar en Interceramic Simplemente Lo Mejor.
0 Comentario(s) Añadir
Comentario
Nuevo comentario: