Interceramic
Buscador

5 ideas para tener una recámara espectacular

¡No querrás salir de casa!

3 noviembre, 2016

La habitación es uno de los lugares en donde más tiempo de nuestra vida pasamos. Espacio de intimidad y descanso que influye en nuestro estado de ánimo y en la forma en que nos comportamos con el resto de las personas.



Por eso hemos preparado estas 5 eficaces ideas que te servirán para tener un lugar ideal adaptado a tus necesidades.



Analizar



Lo primero que debes hacer es evaluar las características del espacio, diseño, tamaño, formas, colores, todo aquello que pueda influir con tu estilo.



Esto te dará una guía para visualizar lo que realmente necesitas y te ayudará a encontrar el camino más acertado para hacerlo.



Elige los muebles adecuados



Una vez que conozcas muy bien tu espacio, puedes pensar en qué tipo de muebles quedarían mejor, por ejemplo si es una habitación muy amplia debes buscar muebles que aún si no llenan el espacio, lo hagan parecer acogedor.



Por el contrario, si se trata de una recámara pequeña es mejor optar por líneas sencillas que no ocupen mucho espacio y además buscar muebles versátiles, para  acomodar todo lo que necesitas, sin saturar la habitación.



Ve más ideas para incluir pisos de madera cerámica en tu recámara, aquí http://bit.ly/2ekAKD8Recámarascerámica



Aprovecha todos los rincones



Puedes aprovechar el espacio vertical para colocar libreros, repisas u otros muebles que te permitan organizar tus cosas sin ocupar demasiado espacio.



Por otro lado tienes las opciones de utilizar el espacio debajo de tu cama para acomodar cajas decorativas, en donde puedas guardar más cosas, o incluso puedes buscar una cabecera que tenga repisas integradas para colocar libros u otros objetos que necesites a la mano.



Los colores



Cuando se trata de colores, sabemos que hay una inagotable cantidad de combinaciones, recuerda que tratamos de crear el espacio perfecto para ti y que te permita tener un adecuado descanso.



Así que lo más recomendable para lograr esto, es optar por tonalidades pasteles, por ejemplo, el azul puede relacionarse con la protección, así como sueños agradables, el rosa con el amor o la calma del espíritu, los colores ocre y marrones ligeros propician un ambiente suave, además de relajado.



Tonos neutros acompañados de texturas ligeras, ayudarán a reflejar la luz y a aumentar la sensación de ligereza y elegancia en el ambiente.



¿Qué colores debo usar para cada habitación?



Conócelos aquí http://bit.ly/2ekJdq1Coloresrecámaras



Muebles multifuncionales y desniveles



Si tienes poco espacio o si simplemente te gusta que tus muebles puedan servir para varias cosas, esta es la opción más indicada para ti, pues no sólo logra generar la sensación de un espacio más amplio, sino que te permite tener en tu recámara todo lo que necesitas.



¿Tienes otra idea para conseguir una recámara espectacular?



Compártela en nuestras redes sociales y no te pierdas de los mejores consejos para tu hogar en Interceramic Simplemente Lo Mejor.


0 Comentario(s) Añadir
Comentario
Nuevo comentario: