Interceramic
Buscador

5 tendencias en decoración para el 2017

Estilos únicos para iniciar el año

29 diciembre, 2016

El año se está acabando y con él, nuestra antigua decoración. Por eso entre una gran variedad de tendencias que se avecinan para 2017, hemos escogido las más destacables para que tu hogar no se quede solamente en propósitos.



Un ambiente natural



Desde tener plantas en tu dormitorio, hasta decorar los espacios comunes con colores verdes  y materiales de plástico o cerámica (simulando la madera), esta es una tendencia muy llamativa y actual que te permitirá disfrutar de un hogar eco amigable con poco dinero.



Te recomendamos decorar con plantas pequeñas como un cactus y otras por el estilo que no requieran de un constante cuidado y cumplan también la función de embellecer el espacio.



Aprende a tener un hogar ecológico con esta guía:



http://bit.ly/2iv3N77HogarEco



Rústico en el patio



Este es un estilo muy llamativo y moderno, usa pallets de taritas como mesas de jardin, sillas antiguas o cajas de madera, como elementos decorativos y luces de colores cálidos para conseguir un espacio rústico y económico.



Ve estas 5 ideas para tener un interior rústico espectacular: http://bit.ly/2cKtOOoInteriorRústico



El encanto de los colores pasteles



A pesar de que el color predominante marcado por Pantone para el siguiente año sea el verde olivo, la verdad es que los colores pasteles nunca perderán vigencia, sobre todo en lugares como las habitaciones de los más pequeños o la sala.



Por eso ármate de pintura en tus paredes y remodela con estos bellos pisos http://bit.ly/2hh3kTXInterglass  para darle más encanto a tu hogar.



Toque industrial



Si lo tuyo no es el estilo rústico pero quieres que tu decoración luzca distinta y muy vanguardista, el industrial definitivamente es para ti. Usa iluminación en tonos cálidos con lámparas colgantes y deja espacios vacíos en tus paredes, con acabados en ladrillos.



En el caso de tus muebles, todos pueden ser metálicos con tonos en negro mate y aluminio. 



Terracota, el gran protagonista  



Nuestro favorito para el 2017.  Es un color cálido que brinda una sensación de hogar única, puedes usarlo en todos tus espacios ya que se puede combinar fácilmente con tonos fríos y calientes.



Está de moda en casas grandes pero no te preocupes, también se ve muy bien en lugares pequeños.



No te puedes perder estos bellos estilos de pisos en Terracota: http://bit.ly/2hxi2tsPisosTerracota



¿Cuál es tu tendencia favorita en decoración para el año 2017?



Compártenos tus comentarios en nuestras redes sociales y no te pierdas de los mejores consejos en decoración e interiorismo en Interceramic Simplemente Lo Mejor.


0 Comentario(s) Añadir
Comentario
Nuevo comentario: