Interceramic
Buscador

5 tendencias en decoración para la Navidad de 2016

Simplemente La Mejor Navidad

15 diciembre, 2016

Navidad es una época de cambios en todos los espacios que compartimos, ya sea en el trabajo o en el hogar, es una temporada que nos sirve de pretexto para darle un refresh a nuestra decoración con el toque navideño que tanto nos gusta.



Por eso hemos recopilado 5 tips que dejaran tu hogar tan impactante que va a ser el centro de las miradas de toda tu familia.



Los colores confiables



Si quieres darle personalidad a tu espacio solamente vas a necesitar tres clásicos colores navideños: rojo, verde y blanco, úsalos en muebles, pisos y decoraciones cerca al árbol de Navidad.



¿Quieres conocer unas aplicaciones para decorar en Navidad?



No te pierdas esta entrada http://bit.ly/2hpzErIAppsNavidad



El arbolito de Navidad



Es la pieza central de tu decoración navideña, no importa si es pequeño, mediano o grande, lo importante es como lo decores y el lugar dónde esté ubicado. Te recomendamos en una esquina de la sala para que no interrumpa el movimiento y lo vistas con luces de tonos fijos como azulejos o doradas.



En cuanto a los adornos, las esferas transparentes y los adornos textiles son lo más novedoso.



Textiles



Tejidos de lana gruesa, estampados navideños y colores clásicos (blanco, verde y rojo), son lo más destacado de esta temporada, úsalos en la base de tu árbol y en todos los muebles de tu hogar.



La decoración del comedor



Este es uno de los espacios claves en Navidad y Año Nuevo, por eso al momento de decorarlo el principal consejo que necesitas es el uso de detalles sobrios que no entorpezca la visión o movimiento de los comensales.



Usa elementos como velas grandes de colores, flores y jarrones, todo esto creará una atmosfera navideña sin alterar todo el estilo.



Si ya tienes lista tu decoración pero te hace falta la comida, no te pierdas estas deliciosas recetas navideñas http://bit.ly/2hpllU0RecetasNavidad



La magia de la chimenea



Si tienes chimenea en casa, Navidad es un excelente pretexto para decorarla. Puedes colgar calcetines navideños de todos los integrantes de la familia con sus respectivos nombres y en ellos pedirles que coloquen su lista de deseos.



¿Cuál es tu estilo navideño?



Compártenos tu comentario en nuestras redes sociales y no te pierdas de los mejores consejos para tu hogar en Interceramic Simplemente Lo Mejor.


0 Comentario(s) Añadir
Comentario
Nuevo comentario: