Interceramic
Buscador

5 tips para ahorrar en las compras navideñas

¡Oh Navidad, económica Navidad!

20 diciembre, 2016

Todos hemos dicho a inicio de año “ahora si ahorraré para las compras de Navidad”, sin embargo eso no siempre ocurre, ya que por lo general nos quedamos sin o muy poco dinero antes de Nochebuena.



Por eso y para que no te pase, hemos recopilado 5 útiles tips que te servirán al momento comprar los regalos de quienes más quieres.  



Haz un presupuesto



Sabemos que es un poco cliché pero es realmente efectivo, sobre todo cuando en tu familia son muchos integrantes y debes decidir entre regalar juguetes, tecnología o ropa.



Te recomendamos establecer el total de dinero que puedes gastar y dejar una pequeña parte para imprevistos.



Empieza por los más pequeños



Si definitivamente no te alcanza para comprar regalos a toda la familia, la mejor opción es solamente regalarles a los más pequeños. Podrás encontrar buenas opciones en juguetes y ropa en muchas plazas  y centros comerciales.



Compara precios



No compres lo primero que veas, así se vea muy tentador en precio y calidad. Intenta ver en otras tiendas y en internet, muchas veces las marcas lanzan ofertas exclusivas para sus seguidores en redes sociales.



Utiliza cupones y descuentos



Desempolva esos cupones que te dieron a mitad de año y hazlos validos a la hora de  comprar comida, ropa o electrodomésticos.



Otra opción es suscribirse a los newsletter de las empresas y esperar a que te envíen descuentos únicos para estas fechas.



Intercambio familiar



Una alternativa bastante recomendada para ahorrar y compartir en familia es a través de un intercambio, fijen entre todos un monto máximo y lo que les gustaría recibir.



Así todos recibirán su regalo en Navidad.



¿Cuál otro tip nos hace falta?



Compártelo en nuestras redes sociales y no te pierdas de los mejores consejos para tu hogar en Interceramic Simplemente Lo Mejor.


0 Comentario(s) Añadir
Comentario
Nuevo comentario: