Interceramic
Buscador

¡5 tips para tener un pasillo único!

Dale a tu pasillo el lugar que merece

24 noviembre, 2016

El pasillo suele ser uno de los espacios que más pasamos desapercibidos en una casa y muchas veces esto se debe a que preferimos darle mayor peso a la decoración de áreas como la recámara, el baño o la cocina.



Pero eso se acabará, porque hemos recopilado 5 infalibles tips para que tu espacio luzca siempre impactante.



Colores neutros



Dos tonalidades que siempre lucirán sensacionales, son aquellas compuestas por tonos oscuros y claros.  Mézclalas entre si, en las paredes y el piso acompañadas de un detalle en un color contrastante.



Ejemplo: piso blanco, paredes grises y un armario de color negro brillante.



¿Tienes un pasillo estrecho y quieres decorarlo? Aprende cómo aquí: http://bit.ly/2fhOxLyPasillosEstrechos



Espacio para el arte



Si eres fan de las piezas de arte,  el pasillo es un lugar excelente para ubicar aquellas pinturas o esculturas que quieres presumir.



El principal consejo es que el acomodo sea de tal forma que no interrumpa el tránsito de las personas, sino que por el contrario los motive a detallarlas.



Minimalismo y espejos



Una opción muy usada pero bastante atractiva es el estilo minimalista. Consíguelo usando colores claros con acabados oscuros y muebles grandes que escondan detalles como objetos y cuadros.



Si por otra parte, no quieres complicarte tanto en decidir por colores y acabados, los espejos en forma de diamante lograrán darle un toque muy chic y refinado a tu espacio.



Mezcla de estilos



El estilo rústico también es una excelente opción para tu pasillo, mézclalo con el estilo industrial y lograrás un resultado único.



Para lograrlo puedes usar en tus paredes una línea con acabados en forma de ladrillo (aquí te dejamos unas buenas ideas http://bit.ly/2fhNprePisosTablon), piso de madera cerámica (estas son perfectas http://bit.ly/2bkRircMaderaInterceramic  ) y lámparas colgantes de luminosidad blanca.



Experimenta



Dale un toque original, juega con los distintos colores y formas entre muebles y texturas.



Puedes usar muebles con cajones de colores y decorados con líneas verticales acompañadas de piezas decorativas como un espejo circular, flores y lámparas de figuras no convencionales. 



¿Quieres ver más ideas para pasillos? No te pierdas esta entrada http://bit.ly/2fhENRtIdeasPasillo



¿Cuál es tu tip favorito? Compártenos tus comentarios en nuestras redes sociales y no te pierdas semana a semanas los mejores consejos para tu hogar con Interceramic Simplemente Lo Mejor.


0 Comentario(s) Añadir
Comentario
Nuevo comentario: