Interceramic
Buscador

¿Cómo decorar en otoño?

Llega el otoño a casa

6 octubre, 2016

Otoño es una de las estaciones favoritas de muchas personas, es una época del año encantadora, acompañada de hojas que caen de los árboles y decoran las aceras, un calor soportable que empieza a bajar gradualmente y unos días más cortos debido al próximo cambio de horario.



Por eso, si haces parte de los amantes de esta estación, no te puedes perder estos útiles tips que hemos preparado para que tengas un hogar otoñal y acogedor.



Detalles



Incluye en tu decoración elementos representativos de otoño, pueden ser manzanas, calabazas, flores y hojas secas, recuerda que los principales colores de esta temporada son  amarillos, rojos y naranjas por lo tanto es convenientes tenerlos en detalles naturales.



Nota: en el área del comedor puedes optar por un centro de mesa con velas y plantas otoñales.



Madera en todo



En esta estación la madera es indispensable, puedes usarla en muebles, elementos decorativos, pisos, paredes, todo.



Recuerda que lo importante es que tu hogar luzca lo más natural posible, por eso te explicamos aquí, cómo incluir la madera cerámica en tu hogar: http://bit.ly/2d7HBkxMaderaCerámica.



Textiles



Le puedes agregar un aire más cálido a tu hogar usando mantas y cojines en espacios como la sala, terraza y recámaras. 



Escoge telas suaves y con texturas para los distintos ambientes siguiendo la paleta de colores tradicionales que es de tonos vivos (amarillo, rojo, naranja, etc).



 



 



 



Otros colores



Si no eres muy amante de los colores tradicionales de esta temporada puedes escoger otros como el verde y el beige que encajan perfectamente con materiales como la madera y los demás textiles.



No te vayas sin ver estos 5 pisos perfectos para otoño http://bit.ly/2dLasYsPisosOtoño



¿Te gusta el otoño, tienes otra idea para decorar el hogar?



Compártela en nuestras redes sociales y no te pierdas de los mejores consejos en decoración e interiorismo con Interceramic, Simplemente Lo Mejor.


0 Comentario(s) Añadir
Comentario
Nuevo comentario: