Interceramic
Buscador

El reto de las 52 semanas del ahorro

Hasta 14.000 MXN en un año

3 enero, 2017

El reto de las 52 semanas del ahorro se convirtió en una excelente alternativa cuando quieres ahorrar progresivamente pero sin sentir los estragos de un ahorro convencional que implica guardar la misma cantidad de dinero mes tras mes.



Por eso hemos preparado una guía para explicarte paso a paso en qué consiste y las ventajas que trae para que inicies y acabes el año de la mejor manera.



Lo primero que debes hacer es ahorrar desde la primera semana una suma muy pequeña de dinero (10 pesos) y conforme vayan avanzando las semanas ir subiendo la cantidad hasta llegar a la semana 52 (520 pesos) que en teoría sería la última del año (ver la tabla).



Si por el contrario,  se te hace muy difícil ir ahorrando progresivamente,  una buena opción es hacerlo mensualmente, por ejemplo, en el primer mes ahorrar 50 pesos, en el segundo 100 y así sucesivamente, con eso lograrás sin problemas tener tu ahorro para que lo inviertas en tu próxima remodelación.



¿Si te gustó este reto, lo intentarías?



Comparte todos tus comentarios en nuestras redes sociales y no te pierdas de los mejores consejos para ti y tu cartera en Interceramic Simplemente Lo Mejor.


0 Comentario(s) Añadir
Comentario
Nuevo comentario: