Interceramic
Buscador

¡Ideas para tener una recámara espectacular!

PARTE II

17 noviembre, 2016

Si te perdiste la primera parte puedes verla aquí http://bit.ly/BlogIdeasRecamara



Darle un refresh a tu habitación sin tener que realizar una remodelación total es posible, solamente necesitarás un poco de imaginación y definir bien los objetivos que quieres lograr al terminar el proyecto.



Por eso hemos preparado estos útiles tips que te ayudarán a conseguirlo:



Iluminación



Lo primero que debes considerar es la iluminación, tener un lugar iluminado y claro, no solamente te ayudará a mejorar tu estado de ánimo, sino te evitará problemas visuales con el paso del tiempo.



Un buen tip es usar cortinas claras de tela y pintar el techo de blanco para lograr una mayor dispersión de luz natural durante el día.



¿No sabes cómo iluminar tu espacio?



Aquí te explicamos http://bit.ly/2cHgfmeIluminación



 



Televisión empotrada



Antes se consideraba que la televisión en la habitación podía reducir mucho el espacio, además que interfería con el correcto descanso de las personas. Sin embargo, ahora es una gran tendencia empotrarla en la pared.



Para lograrlo puedes optar por abrir una pequeña abertura  o usar un sujetador especial (más recomendable). En cualquiera de los dos casos conseguirás un efecto llamativo y elegante, como cuadro de pintura.



 



 



 



 



 



La orientación



Cambiar regularmente la orientación de la cama y de los objetos o muebles, te servirá para aprovechar más el espacio y te servirá para deshacerte de elementos que solamente ocupan espacio y no tienen mucho sentido en la habitación.



¿Tienes una recámara pequeña y quieres que luzca grande?



No te pierdas esto http://bit.ly/2g00JBNRecámarapequeña



 



Sé creativo



Las luces navideñas, los pedazos de tela, la pintura, las almohadas, los espejos grandes, todo puede ser un gran recurso para decorar tu habitación, usa un poco de imaginación y verás lo económico que puede resultar.



Encuentra más ideas para tu hogar en nuestro Pinterest: http://www.pinterest.com/interceramic



 



Paredes con estilo



Dale vida a tus paredes con afiches o fotografías, puedes recrear murales de un solo estilo que sirvan de exhibición, lo mismo lo puedes conseguir colgando letreros.



Si por el contrario quieres conseguir una apariencia limpia y minimalista, puedes usar muebles de colores claros y detalles como estrellas en el techo que brillen en la oscuridad.



 



¿Tienes otra idea para tener una recámara espectacular?



 



Compártenos tus comentarios en nuestras redes sociales y no te pierdas semana a semana los mejores tips para tu hogar con Interceramic Simplemente Lo Mejor.


0 Comentario(s) Añadir
Comentario
Nuevo comentario: