Interceramic
Buscador

Iluminación de exteriores

Y se hizo la luz

13 octubre, 2016

La iluminación es uno de los factores más importantes en la decoración de cualquier hogar, de ella depende que tu espacio sobresalga del resto o que por el contrario luzca apagado y sin vida.



Por eso hemos preparado estos prácticos tips para que consigas tener una iluminación de primera en tus exteriores.



Aprende a tener la mejor combinación para exteriores con estos tips http://bit.ly/2b303GACombinaciónExterior



Empieza por la terraza



Al momento de darle iluminación a tu terraza, lo primero que debes tener en cuenta es la estructura que tiene, si está cubierta el mejor consejo es que uses una luz cálida (2700K) que preferiblemente sea de LED para fomentar el ahorro de energía.



Si se trata de una terraza descubierta una gran opción son las luces empotrables de pared y pequeñas luces LED en el piso que sirvan como guía de pisadas en las noches.



La magia del balcón



Si tienes un balcón puedes darle tu propio estilo, usando tiras de luces de colores que vayan de un extremo a otro. Recuerda que en este espacio se trata de crear un ambiente tranquilo, en el cual puedas disfrutar de una cena o de leer un libro, por lo tanto con una iluminación sobria basta.



Estas ideas de decoración en balcones te van a encantar



 http://bit.ly/2e4rL6QDecoraciónBalcones



Lámparas de papel



Una opción muy económica y que está de moda,  son las lámparas de papel de diferentes colores en tus espacios, tienen la gran ventaja que de día lucen hermosas y de noche iluminarán cálidamente tu ambiente.  



Aprovecha el poder del sol



Si eres fan de tener un hogar ecológico que no contamine una buena recomendación es que uses lámparas solares que puedas dejar recargando todo el día entre tus plantas y de noche sean la principal fuente de iluminación.



Puertas y escaleras



Si sueles invitar a muchas personas a tu casa debes considerar la iluminación en lugares como las puertas y escaleras, primero para evitar accidentes y segundo para generar una sensación de bienvenida, acompañada de una atmosfera de cuento.



Ve unas ideas increíbles para decorar tus escaleras aquí



http://bit.ly/2e4uv4bDecoraciónEscaleras



¿Tienes más ideas para iluminar un exterior?



Compártelas en nuestras redes sociales y no te pierdas de los mejores consejos para tu hogar en Interceramic, Simplemente Lo Mejor.


0 Comentario(s) Añadir
Comentario
Nuevo comentario: