Interceramic
Buscador

¡Las mejores texturas de piso para tu patio!

Atrae todas las miradas

10 noviembre, 2016

Al momento de elegir un nuevo piso para el patio debemos tener en cuenta la resistencia y durabilidad de la línea escogida, pero también los colores, texturas y tamaños que al fin al cabo serán lo primero que verán tus invitados al llegar a casa.



Por eso hemos hecho una recopilación con las mejores texturas, escogidas para acertar con cualquier gusto.



Cabana



Una de las líneas más versátiles y elegantes de madera cerámica que tenemos, en 3 diferentes colores y con una alta resistencia al desgaste, es una opción muy llamativa para tu espacio.



Encuéntrala aquí, no te arrepentirás http://bit.ly/2bX1yKuCabana



Strata



Piedra en todo su esplendor. Strata es una buena opción en precio y variedad, perfecta si quieres un piso que aguante todo y luzca igual por muchos años.



Ve todos sus modelos aquí http://bit.ly/2fZOFjSStrata



Parkstone



Un precio excelente, 3 diferentes modelos, la resistencia a tráfico más alta, todo lo encuentras con Parkstone, una de nuestras líneas de cemento más encantadoras, perfecta si quieres darle variedad a tu patio sin perder el estilo clásico.



La encuentras aquí http://bit.ly/2fZOhSAParkstone



Recinto



¿Eres fan de un espacio elegante?



Con Recinto encontrarás más formas de tener un patio encantador sin perder ese toque sobrio y característico del granito.



Conoce sus diferentes modelos y excelente precio aquí  http://bit.ly/2fZPBooRecinto



Slim



No podíamos cerrar esta selección de las mejores texturas para tu patio sin mencionar a Slim, una de las líneas más completas y elegantes que tenemos.



Encuentra aquí sus 9 modelos http://bit.ly/2fZKxQTSlim y decídete por una línea altamente resistente a cualquier condición climática.



¿No sabes qué es la resistencia en pisos?



Entonces debes ver esto http://bit.ly/2fZJXme



¿Cuál es tu línea o textura favorita?



Compártenos tus comentarios en nuestras redes sociales y no te pierdas semana a semana los mejores tips para tu hogar con Interceramic Simplemente Lo Mejor.


0 Comentario(s) Añadir
Comentario
Nuevo comentario: