Interceramic
Buscador

Reinventa tu baño

¡Es hora de tener un baño increíble!

27 octubre, 2016

El baño suele ser uno de los espacios más descuidados del hogar cuando estamos pensando en una renovación. Y esta falta de atención, se debe en gran parte a que solamente hacemos cambios menores en los accesorios o las llaves, descuidando la importancia de todo el ambiente.



Pero no te preocupes, hemos preparado una pequeña pero práctica guía con las cosas que realmente necesitas para hacer de éste espacio un lugar único y encantador.



Muebles



Una forma de re inventar tu baño es dándole una nueva apariencia que no implique una transformación total. Basta con agregar elementos como un mueble pequeño o una mesita estilo vintage, te aseguramos que obtendrás un estilo totalmente distinto.



¿Quieres tener un baño a la moda?



 Estas son las últimas tendencias en baños http://bit.ly/2eAyZlKTendenciasBaños



Un baño de galería



Agrégale unos cuantos cuadros pintados a mano o fotografías grandes en las paredes, la idea es crear un espacio inspirador y sobre todo interesante.



Iluminación



Dale un giro a la forma en que iluminas normalmente todos tus ambientes y experimenta en tu baño agregando luces en distintos lugares y de distintas tonalidades, una buena opción es colocar luces pequeñas alrededor del espejo principal.



¡Con esta guía aprenderás a iluminar correctamente tu baño! http://bit.ly/2bTVXBZBañosLuz



Textiles y plantas



No le temas a usar textiles como una alfombra o un tapete, recuerda que lo importante es crear un estilo que se destaque por su comodidad.



Las plantas son otra excelente opción ya que además de proveer oxigeno son un bonito detalle en tu decoración.



Un toque de pintura



Pintar es una de las formas más rápidas y económicas de darle una apariencia totalmente distinta a un espacio, usa tu imaginación y crea figuras que te representen o tengan un significado importante para tu familia.



Tip: si pintas franjas verticales de dos distintos colores lograrás darle una apariencia visual más grande a tu baño.



Si en definitiva quieres remodelar tu baño no te puedes perder esta guía http://bit.ly/2eArnzyRemodelaciónBaño



¿Tienes otro tip para re inventar un baño?



Compártelo en nuestras redes sociales y no te pierdas de los mejores consejos para el hogar en Interceramic Simplemente Lo Mejor.


0 Comentario(s) Añadir
Comentario
Nuevo comentario: