Interceramic
Buscador

Tips para tener una cocina moderna

El siglo XXI llegará a tu cocina

8 diciembre, 2016

La cocina es de esos espacios que nos evocan los mejores momentos de la vida en familia, en ella compartimos risas, lágrimas, historias y todo lo que nos hace conservar un aprecio especial por ella.



Por eso su cuidado y renovación es como una especie de regalo que nos dará la satisfacción de permanecer más tiempo en éste espacio.



Conoce los errores que debes evitar al momento de remodelar tu cocina: http://bit.ly/2hhhZ6iErroresRemodelación



Descubre con estos tips, la clave para darle el toque de modernidad que se merece.



Al centro



Si tienes una cocina pequeña y estás pensando en organizar tus nuevos muebles, el mejor consejo es ubicarlos en el centro del espacio.



Una buena opción es usar un comedor y bancos altos para rodearlo completamente.



¿Quieres darle un refresh al aspecto de tu cocina?



Aquí te decimos cómo http://bit.ly/2hhpb1ZActualizatuCocina



Tipo cosmopolita



Una gran tendencia en las cocinas modernas es el estilo joven y urbano, para conseguirlo debes usar colores brillantes y texturas suaves, por ejemplo: sillas altas de piel y lámparas colgantes sobre el comedor.



¡Combina estilos!



Usar distintos estilos en un mismo espacio es una buena opción cuando quieres darle personalidad a tu cocina. Mezcla formas y materiales cerámicos jugando con los contrastes y recuerda que al final lo verdaderamente importante es reflejar tus gustos en la decoración del espacio.



Muebles transparentes



Está muy de moda usar muebles de acrílico o materiales resistentes que no tapen la estructura de tu cocina. Es una opción perfecta si tienes poco espacio y quieres resaltar los detalles.



La magia del minimalismo



El estilo más acorde con un espacio moderno es el minimalista, colores claros, pocos muebles pero de gran capacidad y todo un conjunto de detalles que se enfocan en la simpleza visual pero llamativa.



Materiales



Una de las características más importantes en una cocina moderna,  es el uso correcto de materiales que sean fáciles y rápidos de limpiar. Evita el uso de lacados ya que en poco tiempo pueden deteriorarse.



¿Te gustan las cocinas modernas?



¿Cuál otro tip nos faltó?



Comparte tus comentarios en nuestras redes sociales y no te pierdas de los mejores consejos para el hogar en Interceramic Simplemente Lo Mejor.


0 Comentario(s) Añadir
Comentario
Nuevo comentario: