¡Por fin ha llegado el día!

Supongamos que estás construyendo tu casa a la que ya solo le faltan los últimos detalles, como la instalación de tu nuevo piso cerámico que será lo que por fin te dé la satisfacción estar en tu espacio.

Lo más increíble de Interceramic es que contamos con una inmensa cantidad de tipos de pisos. Te impresionará conocer las distintas texturas, los diseños elegantes, sobrios y hasta alegres, de varios materiales que se amoldan a todo tipo de clima, en formatos pequeños y grandes. En Interceramic tenemos el piso idóneo para tu estilo y confort. Descúbrelos todos ahondando un poco en nuestro sitio web.

Ahora que estás por elegir la cerámica que vaya más contigo y con tu presupuesto, es necesario conocer los tipos de pisos para casas que puedes encontrar en Interceramic.

¿Qué tipos de pisos cerámicos puedo instalar en mi casa?

Maderas

Las maderas cerámicas son lo de hoy y lo seguirán siendo por mucho tiempo. Su aspecto natural te hará creer que en verdad tu piso es de madera pura y no de arcilla moldeada. La ventaja de las maderas cerámicas son las siguientes:

  1. Son ecológicas. ¿Por qué? Pues por la simple razón que no estás fomentando que se sigan cortando nuestros bosques. Los árboles los preferimos vivos, ¿no? Pero hay que reconocer que la madera es bellísima como piso, por eso una nueva forma de sustituirla es instalando cerámicas que imitan su apariencia.
  2. Son económicas. ¿Te imaginas toda la elegancia y estilo de la madera cerámica a costos accesibles? Esto es posible gracias a Interceramic, por supuesto. Hay para todos los bolsillos. ¡Puedes checar los tipos de maderas y sus precios aquí!
  3. Son de fácil limpieza. A diferencia de la madera natural, la cerámica se limpia sin esfuerzos y en poco tiempo.

¡Mantén una armonía constante con la naturaleza!

MAderas

Mármol

El mármol ha sido por siglos una de las piedras más cotizadas en el arte y en la arquitectura. Es por esto que es parte indiscutible de las cerámicas de Interceramic. La desventaja del mármol es su altísimo precio, por lo que el cerámico es una buena opción para sustituirlo, más que nada porque a la vista causa el mismo efecto. ¡Da clic aquí y conoce los distintos modelos! Son perfectos para las salas y las habitaciones. Y los formatos grandes son idóneos para oficinas dado que dan la mejor de las impresiones.

Marmol

Piedras

Lo mejor de las piedras es que ayudan a generar una sensación de armonía y tranquilidad con un toque de frescura. Lo mismo sucede con el piso cerámico con este hermoso estilo. Es increíble solo imaginar que toda la naturalidad y elegancia de las piedras las encuentras en una pieza cerámica Interceramic. En el siguiente enlace a un artículo de nuestro blog te decimos por qué debes elegir un piso cerámico de piedra. Otro aspecto importante de las piedras cerámicas, como nuestro modelo Acadia, es que son de gran resistencia, por lo que se recomiendan para pisos con mucho tránsito.

piedras

Cemento o concreto aparente

En espacios minimalistas es muy común encontrar la técnica conocida como “concreto aparente” que ha sido tendencia desde mediados del siglo XX y da un aspecto serio y a la vez relajado, pero a pesar de que consiste en dejar a la vista el concreto, el hormigón o el cemento, no es tan fácil hacer que luzca de la manera que queremos. Para no complicarnos la existencia, es recomendable mejor emplear cerámica que dé este aspecto. Por fortuna para ti, en Interceramic contamos con varios diseños que simulan estar hechos de estos materiales con un nivel de resistencia sumamente alto para áreas de mucho tránsito como salas, pasillos, empresas, hoteles, centros comerciales, entre otros. Conoce aquí nuestro nuevo modelo Avenue.

cemento

Azulejo

Los azulejos son un clásico de la cerámica tanto en México como en Europa. Muestran un poco de la cultura decorativa de las regiones. México tiene una gran influencia debido a su pasado y presente artesanal. Con el azulejo puedes hacer tus propios diseños intercalando colores y texturas para crear mezclas únicas y personalizadas para tu cocina y baño.

Azulejo

¡Ya los conoces!

Estos son algunos de los tipos de pisos para casas que puedes encontrar en Interceramic para que escojas cuál estilo va más contigo. Recuerda que tenemos cerámicas para todos los gustos y presupuestos. Si deseas más información, acércate a alguna de las tiendas Interceramic donde nuestros vendedores y expertos te aclararán tus dudas.