Hay muchos tipos de regaderas para baño que te pueden ayudar a disfrutar y tener un baño mucho más confortable, te vamos a mencionar nuestras favoritas.

La regadera es un elemento esencial de nuestro cuarto de baño. Imagínate que la presión o la forma en que sale el agua y hacia dónde pueden cambiar totalmente la experiencia de tu baño.

Hoy en día hay muchos tipos de regaderas para baño que te pueden ayudar a disfrutar y tener un baño mucho más confortable, te vamos a mencionar nuestras favoritas y que puedes encontrar en Interceramic a los mejores precios y de la mejor calidad.

Regaderas de torre

Este tipo de regaderas tienen muy buena presión y una forma que te ayuda a mojarte todo tu cuerpo sin mayor inconveniente. Sus torres van pegadas a la pared y cuentan con diferentes controles, lo que hace que puedas regular la temperatura y presión del agua.

Regaderas de mano

Conocidas como “teléfono” este tipo de regaderas son perfectas para bañar a los más pequeños o si no quieres estar tan pegado a la pared. En Interceramic puedes encontrar torres con regaderas de mano, lo bueno de estas es que una se desactiva cuando estás usando la otra, así no te tienes que preocupar por estar gastando demasiada agua y puedes dedicar a solo disfrutar tu baño.

Regaderas rectangulares

Las regaderas de baño a las que estamos acostumbrados son redondas y pequeñas, una de las quejas principales es que son demasiado pequeñas. Actualmente podemos encontrar unas con forma rectangular, lo que hace que cubran más espacio cuando te estás bañando, además, estas suelen alejarse más de la pared, lo que las hace perfectas para disfrutar de tu baño sin ningún inconveniente.

Las regaderas también dejaron de ser clásicas para poder ofrecerte algo más moderno a la vista y que su uso pueda ser de tu completo agrado. En Interceramic podrás encontrar una regadera perfecta para que disfrutes de cada baño que te des.