La industria del papel de baño es responsable en gran medida de la tala de árboles, además, sus procesos requieren de grandes cantidades de agua. Por ello, los secadores de manos se han convertido en grandes aliados de la ecología.

 A continuación, te presentamos una pequeña selección de los secadores más populares en la actualidad.

Secador de manos discretos

Este modelo es un secador de manos muy discreto, tanto en apariencia como en desempeño. Es un equipo ideal para una vivienda o una oficina pequeña. Además, es un equipo de baja potencia y muy bajo costo, perfecto si te quieres ahorrar un buen dinero al comprar el secador. Lo más recomendable es usarlo ya con las manos sacudidas, puesto que con las manos muy mojadas y goteando, seguramente tardarán algo más.

Secador de manos potente 

Este modelo es un secador potente, por lo que es ideal para baños más usados, como los de empleados en distintas áreas de trabajo. Es resistente y posee un acabado con sutiles curvaturas. Además, la ventaja de este secador es que mantiene una muy buena relación calidad y precio.

Secador de manos para volumen alto de uso

Esta secadora de manos está diseñada para un volumen alto de uso, para ello cuenta con un cuerpo sólido que emite un flujo de aire muy fuerte y tienen gran velocidad. Además, dispone de una boquilla fija y su funcionamiento es totalmente automático gracias a su sistema de sensores.

Estos modelos de secadores también es posible encontrarlos con algunas características distintas. Si estás buscando uno, Interceramic es el lugar donde podrás escoger el que más te convenga y cuyo precio sea mejor para ti.