Todos hemos soñado con remodelar nuestra casa, desde las paredes de la fachada hasta el piso de cada rincón. Sin embargo, hay estilos que queremos probar y que muchas veces no nos atrevemos por miedo a que luzcan anticuados.

Nos referimos a los pisos cerámicos tipo piedra. Este tipo de acabado lo hacen perfectos si quieres darle a tu hogar un estilo más rustico, pero sin meterte en muchas dificultades.

Lo divertido de este estilo es que puedes usarlo en muchos lugares, te vamos a mencionar nuestros favoritos.

La fachada de tu casa

Si quieres que tu casa se vea como si tuviera ladrillos o algo un poco más granulado, los azulejos tipo piedra te lo pueden dar. Puedes encontrar muchos acabados de estos azulejos que encajan perfectamente con cualquier fachada y que harán que tus vecinos volteen a ver el lugar.

Las paredes de la sala

Decorar un lugar como la sala es algo muy especial. Siempre queremos que luzca perfecta, incluso en detalles que pueden ser más desaliñados. El poner azulejos tipo piedra en las paredes de la sala puede ser el estilo que tanto te faltaba. ¿Imagínate tener acabados de ladrillo detrás de tu sillón? Seguro te va a encantar.

Los pisos de la terraza

Este tipo de estilos funciona perfectamente para exteriores. Los azulejos tipo piedra pueden ayudarte a que un lugar luzca mejor sin tener que preocuparte por instalar piedra por piedra. Además de que, en Interceramic, puedes encontrar este tipo de azulejos en los mejores materiales. Así que no te tienes que preocupar por nada, ya que te duraran tantos años como lo necesites.

Los azulejos tipo piedra pueden ser la opción perfecta para darle un estilo nuevo a cada rincón de tu hogar y en Interceramic encontrarás los mejores acabados para ti.