Alma Botánica de Interceramic tiene una esencia selvática. Es una tendencia del hábitat Interceramic que se ve reflejada a través de representaciones gráficas con temática tropical y marina, con texturas inspiradas en las formas de la naturaleza, que dotarán a cualquier ambiente de una vibra moderna en armonía con su lado salvaje.

Se trata de una tendencia inspirada en el minimalismo y la naturaleza, sin dejar de lado la elegancia gracias a las piezas cerámicas tipo madera para el piso y las cuales puedes encontrar con la línea Legno Interceramic.

Legno hace gala de un color cálido que sorprende a través de su gama cromática. Este revestimiento es capaz de satisfacer las necesidades acabados de decoración y arquitectura más exigentes. Legno de Interceramic nace del deseo de crear un producto efecto madera que revela su identidad gracias a su apariencia. Es de gran clase, sin nudos y sin colores discordantes de una pieza a otra, siendo ideal para crear la tendencia Alma Botánica de Interceramic en tus espacios.

A continuación, te vamos a contar algunas de las ventajas de utilizar pisos tipo madera en tus espacios y puedas lograr la tendencia Alma Botánica de Interceramic.

Ventajas de utilizar pisos con diseño de madera en tus espacios

  • Accesible: una de las principales ventajas es que, al no tratarse de madera natural, hay una gran variedad de precios para cada proyecto y bolsillo, así puedes darles a tus espacios un toque natural que se ajusta a tus necesidades.
  • Alta resistencia: la madera es un material bastante delicado que suele dañarse fácilmente en las áreas donde hay mucho tráfico de personas u objetos en movimiento. Con un piso tipo madera los materiales son más resistentes al desgaste.
  • Duración: el piso cerámico tipo madera es un material extremadamente resistente que es resistente al deterioro con el tiempo.
  • Estética: la madera natural puede variar en colores y formas, por lo que tu piso puede lucir sin uniformidad, mientras que los pisos tipo madera harán que tus espacios luzcan estéticos y con un tono uniforme.
  • Mantenimiento: un piso cerámico no requiere barnices, ceras, aceites o pulirlo a diferencia de la madera natural. Por lo tanto, al utilizar estos pisos no tendrás que preocuparte por gastar en costosos tratamientos de mantenimiento.
  • Limpieza: un piso tipo madera es fácil de limpiar, ya que simplemente debes utilizar un poco de agua, un trapeador y listo, por lo que no será necesario adquirir detergentes fuertes y otros productos especializados en la limpieza de madera natural.

Conoce la tendencia Alma Botánica de Interceramic y opta por ella para darles un toque de originalidad a tus espacios, además, con nosotros encontrarás todo lo necesario para reformarlos de manera adecuada y con materiales de calidad, como es el caso de Legno Interceramic y muchos otros materiales, muebles o accesorios que encuentras en nuestras tiendas o en el sitio web.

Atrévete a explorar nuevas tendencias con la ayuda de Interceramic, así todos tus invitados se preguntarán cómo lo hiciste y querrán que les brindes tus mejores consejos para optar por la tendencia Alma Botánica de Interceramic.