De carácter multifacético, la tendencia Clásico Contemporáneo de Interceramic te lleva a un hábitat que se mezcla perfectamente con varias corrientesartísticas. Toma referencias del Art Nouveau y cuenta con una inspiración orgánica que da como resultado piezas atemporales, extraordinarias y llenas de color.

Su inspiración viene de lo orgánico y de las piezas de mármol atemporales, las cuales pueden encontrar la línea Marble Slab de Interceramic, en donde encontrarás diferentes diseños de mármol para que puedas reformas tus espacios siguiendo estas tendencias que te brindarán un toque natural y moderno.

Adoptar la tendencia Clásico Contemporáneo de Interceramic tiene diferentes ventajas para tus espacios, ya que lucirán tanto clásicos como modernos a la vez, y no tendrás que hacer uso de una gran cantidad de materiales, muebles o accesorios para que luzcan perfectos.

A continuación, te vamos a contar algunas de las ventajas de utilizar mármol en tus espacios y puedas adoptar la tendencia Clásico Contemporáneo de Interceramic.

Ventajas de utilizar cerámica tipo mármol en tus espacios

  • Resistencia: el mármol soporta altas temperaturas, por lo que es un material ideal para cocinas y chimeneas, sin embargo, no debes utilizarlo en contacto directo con el fuego.
  • Limpieza: este material es muy fácil de limpiar, por lo que tus espacios permanecerán pulcros en todo momento, pero es importante que no caigan ácidos, frutos cítricos o vinagre ya que se puede dañar.
  • Duración: se trata de un material resistente, por lo que su duración puede ser de muchos años. Por estas características, resulta ideal para baños y cocinas. Debido a la resistencia del mármol, los rayos UV, sus colores y tonalidades perduran a través del tiempo.
  • Versatilidad: el mármol puede ser colocado en espacios como cocina, barras, pisos, paredes, chimeneas, etc., gracias a su variedad de formatos que van desde los 30x30cm hasta los 90x180cm.
  • Diseños: con el material tendrás una amplia gama de diseños, acabados y colores, por lo que podrás crear un ambiente elegante, moderno y divertido a la vez, adoptando la tendencia Clásico Contemporáneo de Interceramic.

 

Son muchas las ventajas de incluir mármol en tus espacios, ya sea en tu hogar, oficina o local comercial, al integrar este tipo de piso cerámico obtendrás el complemento perfecto para lograr este estilo elegante, moderno y natural a la vez.

Conoce la tendencia Clásico Contemporáneo de Interceramic y opta por ella para darles un toque de originalidad a tus espacios, además, con nosotros encontrarás todo lo necesario para lograrlo con materiales y acabados de calidad, como es el caso de Marble Slab y muchos otros materiales, muebles o accesorios que encuentras en nuestras tiendas Interceramic o en nuestro sitio web.

Atrévete a explorar nuevas tendencias con la ayuda de Interceramic y logra un espacio simplemente lo mejor.