La tendencia Soft Pop de Interceramic trae de regreso las excéntricas curvas que predominaron en el diseño de interiores de los años 60 y 70. Con un giro moderno, esta tendencia del hábitat Interceramic combina patrones geométricos que armonizan a la perfección con una paleta de color en tonos pasteles. divertido pero elegante, Soft Pop de Interceramic atraerá todas las miradas.

Esta tendencia trata de jugar con el volumen y alejarse del convencionalismo gracias a azulejos tridimensionales y a las formar curvas utilizadas en paredes o pisos, además de otros materiales como el concreto que puedes encontrar con la línea Boost en Interceramic.

En un espacio moderno, una superficie con efecto de concreto espatulado se convierte en el fondo perfecto para crear ambientes que reflejen el carácter de quienes viven allí, brindando un estilo urbano chic.

A continuación, te mencionaremos algunas de las ventajas de utilizar efecto concreto en tus espacios para que puedas optar por la tendencia Soft Pop de Interceramic.

Ventajas del efecto concreto en tus espacios

  • Costo: en Interceramic contamos con una gran variedad piso cerámico tipo concreto o azulejos efecto concreto, estamos seguros que no tendrás que preocuparte en gastar grandes cantidades de dinero en tu proyecto.
  • Resistencia y duración: este material es resistente a la humedad, a la temperatura y paso de los años, por lo que al instalar esta cerámica en tus pisos obtendrás calidad y alta duración.
  • Fácil de mantener: el piso cerámico tipo concreto es un material que no necesita de muchos cuidados específicos, por lo que no tienes que invertir en tratamientos costos.
  • Fácil de combinar: el concreto es fácil de combinar con muchos colores, accesorios y texturas gracias a su apariencia neutra, así podrás darles un estilo muy original a tus espacios y lograr con el la tendencia Soft Pop de Interceramic.
  • Para interiores e exteriores: el concreto es una buena solución para todos los espacios. Podrás instalarlo sin complicación ya sea en exteriores, en fachadas y/o muros o para cualquier espacio interior.
  • No necesita cubrirse: en la actualidad, el efecto que logra la cubierta del piso c,erámic tipo concreto no necesita de acabados posteriores, pulidoras ni recubrimientos así tendrás un toque minimalista o industrial.
  • Estética: con el concreto o pisos cerámicos tipo concreto podrás darles diferentes enfoques a tus espacios, ya que puede lucir minimalista, moderno, estilo industrial o elegante.

 

Conoce la tendencia Soft Pop de Interceramic y opta por ella para darles un toque de originalidad a tus espacios, además, con nosotros encontrarás todo lo necesario para renovar de manera adecuada y con materiales de calidad, como es el caso de la línea Boost  de Interceramic y muchos otros materiales, muebles de baño y cocina que encuentras en nuestras tiendas o en nuestro sitio web.

Encuentra la tendencia ideal para ti y tus espacios con Interceramic, así lucirán totalmente originales siempre reformados con materiales resistentes y de calidad, como es el caso de Soft Pop de Interceramic que tiene un toque retro y moderno a la vez para que atraigas miradas en todo momento.

Atrévete a explorar nuevas tendencias con la ayuda de Interceramic, así todos tus invitados se preguntarán cómo lo hiciste y querrán que les brindes tus mejores consejos para optar por la tendencia Soft Pop de Interceramic.