En la actualidad, el baño ha pasado a ser un sitio de refugio y relax para liberar las tensiones del día. Por ellos, los diseños de baños son más innovadores y se vislumbran nuevas tendencias y accesorios. Las tendencias 2021 para baño son variadas y diversas que te harán querer remodelar tu baño lo más pronto posible. Así que te compartimos algunos consejos de las tendencias decorativas de baño a las que debes poner más atención.

Pisos

Existen dos tipos de piso que serán tendencias 2021 para baño. El primero es el piso tipo madera, y la razón es que es un material natural que trae la naturaleza a tu baño. La puedes utilizar también como cobertura de paredes. Además, puedes hacer que resalte con combinaciones elegantes entre materiales y accesorios de acero inoxidable Lo mejor de todo es que si puedes recurrir a los azulejos que imitan la madera de una manera muy natural y con mayores ventajas.

El segundo piso que marcará tendencia en 2021 es el estilo mármol. Por sus formas de líneas y colores como blanco, gris y negro, dan un toque muy elegante al baño.  Además, lo puedes hacer resaltar con muebles blancos y canceles transparentes. Por si fuera poco, igual que la madera puedes recurrir a utilizar azulejos que imitan el mármol, en caso de que encuentres que es muy caro.

Geometría del piso y paredes

La geometría de los azulejos para el piso y la pared del baño serán muy importantes en 2021. Una de las más populares será la forma rectangular, ya que este tipo de diseño puede crear múltiples variaciones. Incluso se pueden lograr profundidades 3D.  Otra de las más populares será la línea recta, ya que aporta una simplicidad en el baño, que lo hace minimalista e industrial, dos tendencias del 2021.

Lavabos y tocadores de estilo industrial

Si bien este estilo puede no ser para todos, es muy actual y tendrá un aumento en su popularidad en los próximos meses. Para lograrlo, debes buscar acabados de metal, acentos de madera en tus muebles de baño, para que el tocador y el lavabo resalten. También, debes colocar y azulejos con patrones industriales como los que ya te mencionamos. de esta forma, el lavabo y el tocador tendrán un aspecto elegante, moderno y vanguardista.

 

Las tendencias 2021 para baño son muchas, pero estas son las principales. Por ello, si consideras remodelar tu baño pronto, debes tomarlas en cuenta. Además, los materiales que requieres son muy fáciles de adquirir y te permiten lograr tu diseño ideal. En Interceramic, puedes encontrarlos al mejor precio y con la mejor calidad.