Nuevo año, nuevo hogar. No, no estamos diciendo que te tienes que cambiar de casa, pero puedes aprovechar esta época para comenzar tu año con un estilo en tu hogar completamente nuevo.

Hay varias tendencias en diseño de interiores que puedes optar por incluir en tu hogar este año, a continuación, te mencionamos nuestras favoritas.

Cocinas negras

Siempre hemos pensado en las cocinas como un lugar muy limpio y blanco, pero las tendencias en diseños de interiores para este 2020 nos dicen que las cocinas negras serán lo mejor para este año. Mosaicos, accesorios y muebles en negro se convertirán en el mejor aliado para decorar tu cocina al estilo del 2020.

Techos decorados

Otra de las tendencias en diseño de interiores que llega con mucha fuerza este 2020 es el tener los techos decorados. Usualmente el techo es lo último que pensamos en decorar ya que nadie le presta mucha atención, pero las tendencias dicen que este año todos tendremos que estar mirando para arriba y ver lo creativo que podemos ser con esa parte de la casa.

Colores neutros

Otra de las tendencias que vienen fuerte este año son los colores neutros. Tonos en beige, grises y cafés pueden ser una gran opción si quieres estar a la moda en diseño de interiores. No dudes en acentuar tu decoración con detalles en colores un poco más llamativos, verás que son el conjunto perfecto.

Paredes más divertidas

Lejos quedaron los días en que las paredes eran lisas de un solo color, lo de hoy será darles más personalidad. Texturas, mosaicos, colores diferentes y decoración nueva es lo que le va a traer este 2020 a tus paredes. No tengas miedo en probar cosas completamente nuevas, sabemos que te encantará.

En Interceramic, encontrarás lo que necesitas para adaptar tu hogar a las mejores y más nuevas tendencias.