En verano lo que más nos emociona es pasar tiempo con nuestros seres queridos, ya sea organizar una pequeña comida dentro de la casa o simplemente hacer una gran fiesta en uno de los jardines de la casa. Para las personas que desean tener más momentos en el exterior de su hogar, pero todavía no han adaptado esta parte, traemos diferentes pisos para la decoración de jardines que pueden instalar en su casa y así lograr un cambio agradable.

Piso de grafito para jardín

El piso de grafito se puede usar en diversos lugares de la casa, en ésta ocasión se verá para el jardín, ya que al ser de un material resistente a la lluvia, calor y demás factores ambientales, su tiempo de vida es mayor. Se puede instalar en la sección donde se desea establecer la mesa y el asador, además de estar rodeado de pasto, para que el contraste del gris con verde sea una invitación visual a pasar tiempo de descanso mientras se tiene contacto con la naturaleza.

Mosaicos para jardín

Este tipo de piso de mosaico queda ideal para las casas que tienen toques antiguos, como de las casas de las abuelitas, con jardines grandes, donde los niños pueden correr y la familia se reúne para pasar noches de verano agradables. Existen diferentes diseños y colores, te recomendamos que hagas una prueba en línea, para checar el material del que están hechos, ya que no todos tienen la misma calidad que se necesita para estar en un jardín.

Pisos de cerámica para jardín

La ventaja del piso cerámico es que al igual que el piso de grafito, éste puede colocarse dentro de la casa y fuera de ella, en este caso veremos que se puede usar en el jardín, usualmente podemos verlo cerca de las albercas o en los escalones, combinado con algunos mosaicos. Todo va a depender de cómo quieras que la decoración de jardines se adapte a tu hogar, nosotros recomendamos que se pueda usar a lo largo de todo el jardín con algunas notas de color verde. Claro, esto dependerá del color de cantera que hayas usado.

Todos los tipos de pisos para la decoración de jardines los podrás encontrar en Interceramic, ya que contamos con los modelos adecuados para ti, en todos los colores que requieres, así como los diferentes materiales que necesitas para remodelar esta parte de tu casa, siempre con la calidad que nos caracteriza y con la confianza de que llegarán a tu casa en buen estado.