Renovar tu cocina no tiene que implicar que cambies únicamente los pisos o las paredes, ya que se trata de un espacio en el que intervienen diferentes elementos que van desde los muebles hasta las griferías, es por eso que en este artículo te mencionaremos algunos de los tipos de llave monomando para lavabo y descubras la opción que te agrada.

Comencemos por explicar qué es una llave monomando para lavabo, tal como lo dice su nombre, esta llave tiene solo una manilla que es la que va regulando la temperatura del agua, por lo que ajustar la temperatura es más fácil. Solamente se necesita una mano para girar y modificar la temperatura a tu gusto, mientras que con las llaves tradicionales es más difícil ya que se necesita más fuerza para su movimiento.

 

En Interceramic contamos con diferentes diseños de llaves monomando para que puedas renovar tu cocina o cualquier otro espacio de tu hogar y así elijas la que más te agrade para darle un toque nuevo.

Si tienes pensado renovar la grifería de tu cocina, conoce los distintos tipos de llave monomando para lavabo, así lograrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades:

¿Cuáles son los tipos de llaves monomando que existen?

  • Flexibles: son aquellas llaves que permiten una mayor movilidad ya que su caño es flexible y con un sistema giratorio de 360º. Su estructura delgada proporciona un diseño elegante y que ocupa poco espacio. Estos tipos de llave monomando vienen en distintos tamaños, así, sea cual sea la dimensión de tu lavabo, puedes encontrar la adecuada.
  • Extraíbles: a principal característica de estas llaves monomando es que su extremo es extraíble, de ahí su nombre.

 

Como te mencionamos anteriormente, en Interceramic contamos con diferentes opciones de llaves monomando para lavabo y que puedas elegir entre ellas, algunas de las opciones son:

 

 

Estas son solo algunas de las muchas opciones que encontrarás con nosotros, por eso, si buscas una llave monomando para lavabo que se adapte a tus necesidades y presupuesto, en Interceramic somos una excelente opción y no te arrepentirás de renovar tu hogar con nosotros.