El recubrimiento de paredes en exteriores también es un tema esencial al realizar una remodelación, pues, aunque muchos se centran en los interiores, es importante mantener en buen estado los espacios al aire libre ya que ellos son la imagen de tu hogar y sin duda te regalan momentos entrañables. Por esa y muchas razones más, te daremos algunos tips que puedes aplicar al remodelarlos:

 

Contempla todo el espacio

Si bien nos vamos a centrar en el recubrimiento de paredes, es necesario que tomes muy en cuenta el estilo que quieres darle y cómo estarán distribuidos todos los elementos de esa área. Es decir que debes verlo como “un todo” para poder tener claro el ambiente que te gustaría darle y ejecutarlo con éxito.

Identifica diseño y material

Una vez que hayas considerado el tipo de diseño que tendrá ese espacio será más fácil identificar el material que necesitas para recubrir sus paredes. Entre nuestros productos podrás encontrar excelentes opciones como:

Brunei

Esta línea de piso y azulejo cerámico te permitirá realizar un recubrimiento de paredes con estilo de piedra. Al colocarlo tendrás un elemento de decoración cálido que te dará la sensación de cercanía con lo natural.

Cosmos

Si estás en busca de un toque más simple esta línea es ideal, ya que su textura y color darán una sensación de misterio y elegancia a la pared en la que sea colocada. Debemos mencionar que es resistente al shock térmico, al manchado, a químicos y al craquelado.

Montpellier

La línea Montpellier cuenta con diferentes colores y texturas similares al mármol que se mantiene en tendencia, lo que le dará al espacio un toque de elegancia y distinción dependiendo el tono y el acabado que elijas.

Equilibra los materiales

Si para la remodelación planeas utilizar varios tipos de materiales, nuestra recomendación es tratar de mantenerlos en equilibrio, donde uno sea el predominante y los demás lo acompañen. Esto sin duda hará que tu idea cobre vida y mantenga el estilo sin sobrecargarse.

Agrega plantas

Integrar elementos vivos siempre será un acierto. Si el espacio lo permite, intégralas para llenarlo de frescura, vida y alegría. Verás como este detalle quedará perfecto en exteriores.