El baño es uno de esos espacios en casa que muchas veces son olvidados en los proyectos de decoración de interiores. Parecería un lugar complicado para dar rienda suelta a la creatividad, pero en realidad es todo lo contrario. Con un recurso muy conocido, puedes lograr diseño acogedores y con mucho estilo: los toalleros.

Para lograr una decoración agradable, siempre es importante tener en cuenta todas las zonas de la casa. El baño suele ser relegado, por lo que vale la pena considerar los accesorios que se pueden utilizar para su decorado. Con el uso de toalleros para baños y otros accesorios como jaboneras, porta papel y ganchos, podemos darle un giro completo al estilo sobrio de un baño.

Acentos y contrastes

Por lo general, los baños suelen tener una decoración neutral y hasta sobria. Abundan los colores sobrios, por lo que el uso de accesorios para baño es fundamental para darle algo de estilo y contraste. Una opción práctica es el uso de toalleros en las paredes. Con el uso de algunas toallas bonitas, con estampados y colores vivos, la atmósfera del baño se torna más viva y atractiva.

¿Tu casa tiene baño de visitas? Si es así, no dudes en sacarle ventaja a toalleros de argolla e incluso los de tipo gancho junto al lavabo. Juega con distintas opciones de toallas y agrega algún cuadro decorativo a los muros. Verás que con estos pocos detalles le darás un giro completo a la decoración.

Un accesorio útil

Contrario a la creencia popular, lo práctico no está peleado con lo bello y creativo. Los toalleros para baños son prueba de esto. Los toalleros de barra son ideales para tener siempre listo un juegos de toallas de buen tamaño. Hay estilos de baños modernos que pueden integrarse a cualquier tipo de decoración, agregando un toque elegante y a la vez creativo.

Un aliado para las celebraciones de temporada

Los toalleros para baños también pueden ayudarnos a sacar ventaja de las decoraciones por temporada. Épocas como Halloween, Navidad y otras tantas celebraciones en las que podemos encontrar decoraciones de todo tipo, incluyendo toallas.

Con toalleros de barra doble podemos aprovechar el divertido estampado de toallas grandes. No solo cambia la atmósfera completa del baño, sino que además es un detalle sin par cuando tienes invitados en casa.

Lo mejor de los toalleros para baño es que también puedes decorarlos. En navidad, puedes agregar detalles sin dañarlos, pues por lo general están fabricados en acero inoxidable. Agrega algunos motivos en ese toallero redondo para incluir toda la vibra navideña en cada rincón del hogar.

Los toalleros para baños sin duda abren muchas posibilidades para el decorado de los baños. Lo más importante es mantener el equilibrio entre la practicidad y tu propio estilo. Experimenta con colores y decoraciones alternativas y verás que puedes lograr un estilo único para tus baños. En Interceramic contamos con una amplia variedad de productos para baños. Conoce nuestro catálogo de toalleros y accesorios y comienza a remodelar tus baños de forma fácil y con mucho estilo.