Cada espacio de tu hogar cuenta una historia. Cada pequeño rincón ha presenciado momentos inigualables y ha sido testigo de grandes aventuras, por eso regrésale un poquito del cariño y cuidado que te ha dado durante tantos años.

Atrévete a hacer un pequeño cambio que hará que tu sala, tu comedor o hasta tu baño luzcan como nuevos. Con tan solo renovar el piso o agregar un muro de acento, puedes lograr ese cambio que tanto has esperado.

Un lugar cálido y tranquilo

Si lo que buscas es que tu hogar sea un espacio que irradie tranquilidad y calma donde puedas relajarte y reconectar contigo mismo, entonces las tonalidades suaves o pasteles son para ti. Elige pisos cerámicos en tonos neutros que darán calidez a tu hogar y que además son muy fáciles de combinar tanto con la gama de colores que tengas en tu casa, como con cualquier estilo que estés buscando.

Por ejemplo, si en tu hogar la sala ya te está hablando, te está pidiendo a gritos un cambio porque tantas clases de zumba en línea ya le tienen desgastado el piso; entonces una excelente opción es la línea Génova de Interceramic, que además de encontrarla en varios tonos que te ayudarán a dar el giro de serenidad que buscas, también podrás lograr un toque de elegancia por ser un piso estilo mármol.

Color y figuras que resaltan

Ahora… si en tus gustos no se encuentra lo sencillo o lo neutro ¡no te preocupes! Para todo hay opciones que harán de tu hogar, un lugar increíble.

Imagina que tu recámara es un gran reflejo de tu personalidad, pero hay algo que no termina de concretarse; probablemente lo que le falta es un toque de color o de decoración que no precisamente sea mobiliario o artículos extras.

La línea Form de Interceramic tiene hasta 5 patrones muy diferentes entre sí. Con ellos lograrás combinaciones que nunca imaginaste pero que harán lucir muy bien el espacio de tu hogar que te está hablando y pidiendo que le des cariño. Por ejemplo, el color Remy White hace un match muy interesante con algún piso tipo piedra o bien que dé apariencia de concreto. ¿Estás listo para ese gran cambio?

SPA 24/7

Este año hemos pasado más tiempo de lo normal en nuestro hogar, y sin duda alguna, hay momentos en los que sólo buscamos relajarnos y disfrutar de un momento de tranquilidad y de reflexión.

El baño de tu casa se puede convertir en un SPA para disfrutar cada vez que lo desees. Puedes hacer un pequeño cambio como recubrir una de las paredes con madera cerámica que traerá mucha calidez a la habitación, aunado a eso coloca algunas velas y aromatizantes de tu agrado. O bien, si buscas un cambio mucho mayor, puedes acercarte a una tienda Interceramic donde encontrarás una gran variedad de muebles para baño: tinas, sanitarios, lavabos, grifería, etc. con lo que tu baño dará un giro inesperado y quedará listo para convertirse en tu espacio favorito.

Tu hogar se merece simplemente lo mejor, por eso entra a Interceramic.com y conoce todos los productos con los que tu hogar estará contento de que lo hayas escuchado. Atrévete a dar ese paso y transforma tu hogar.

Interceramic…imagina simplemente lo mejor.