En estos tiempos nos hemos dado cuenta de las áreas de oportunidad que tiene nuestra casa para ser realmente el espacio que siempre hemos soñado. Hemos imaginado habitaciones con más encanto, y más estilo. Veamos estos momentos como el momento perfecto para realizar esos pequeños cambios que harán que nuestro hogar se convierta no sólo en espacios de relajación y convivencia sino también en la oficina perfecta, en el cine de fin de semana y en el gimnasio de preferencia.

Para comenzar con la remodelación basta con encontrar tu estilo favorito y elegir combinaciones con producto cerámico tanto en piso como en muro y así crear un ambiente armónico y que refleje tu personalidad.

Te presentamos varias opciones de combinaciones para tus espacios favoritos:

El baño

Esta habitación, sin importar el tamaño, te permite crear contrastes con diferentes tonalidades de color y de texturas. Imagina ese espacio que más que un baño es el lugar ideal para relajarte.

La línea Valparaiso 20x20 de Interceramic combina en perfecta armonía con la línea Andino 15x50 y St. Vincent 45x90 así en un mismo espacio tendrás la calidez de la madera, la elegancia del mármol y la sencillez de la piedra formando un espacio único.

Si tu plan es hacer una renovación total, complementa el baño con el vanity Cartagena y el sanitario Logan de una pieza que por su tamaño es ideal para cualquier medida. Además, dale un estilo moderno con la llave Niagara y el conjunto de regadera Dublin que por su color cromo darán un toque extra de personalidad.

La recámara

Esta habitación es un espacio que debe inspirar tranquilidad, pero sin duda alguna es un espacio que refleja gran parte de tu estilo y personalidad. Si bien puedes incorporar colores vibrantes te recomendamos elegir tonalidades más neutras como los colores que te ofrece la línea Kirigami 31x 61 que además brinda textura necesaria para un muro de acento.

Esta línea combina perfectamente con Skywalk 60x60 que gracias a sus colores y formato grande dará un efecto de amplitud a tu recámara. 

La terraza:

Mereces un lugar para disfrutar al aire libre. Ahora más que nunca, aprendimos a valorar nuestro hogar, y la terraza es un espacio versátil que nos permite despejar nuestra mente; es una  oportunidad para aprovechar las tardes, hacer yoga, y disfrutar de nuestras mascotas.

Para lograr la terraza ideal te recomendamos combinar la línea Almera 50x50 que por ser tipo piedra es excelente para exteriores y creará un atmosfera única en conjunto con la línea Cityline 60x60 con acabado tipo cemento. Cuidar no saturar con textura en la combinación de piso y pared es esencial para obtener el balance necesario entre contraste y color.

Recuerda utilizar materiales de instalación Interceramic para asegurar la garantía de por vida de tus pisos y muros. Contamos con gran variedad de adhesivos y boquillas para cualquier tipo de proyecto.

Acércate a cualquiera de nuestras tiendas donde te brindaremos toda la información necesaria, así como te haremos una cotización sumamente detallada que incluyen los costos tanto de la cerámica, como todo lo necesario para su instalación: adhesivo, boquillas, etc.

¿Quieres enterarte de las novedades que Interceramic tiene para ti?

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales!