El Premio Interceramic es uno de los más reconocidos por arquitectos e interioristas, pues desde hace 11 años se ha premiado a las mejores obras arquitectónicas y de interiorismo con la presencia de un jurado reconocido internacionalmente.

 

Interceramic es una empresa mexicana, fundada en 1979 y la cual se encuentra posicionada como líder en el mercado de diseño, fabricación y distribución de pisos y azulejos cerámicos, muebles de baño, y materiales para instalación.

 

Con el objetivo  de reconocer, promover y difundir los valores y aportaciones de los profesionales y sus obras, el Premio Interceramic invita a arquitectos y diseñadores para que inscriban las obras que mejor reflejen su originalidad, composición, estructura, armonía, conceptualización y todos aquellos atributos que contribuyan a la realización de cualquier proyecto arquitectónico o de interiores.

 

Inscribe tu obra y forma parte del Premio Interceramic para que puedas mostrar tu talento y ganar uno de los reconocimientos más grandes en arquitectura e interiorismo.

 

El registro de obras comenzó el pasado 1 de abril, sin embargo, tienes hasta el 30 de junio para poder presentar tu trabajo, por lo que puedes conocer la convocatoria a través del sitio web “Premio Interceramic” y que cumplas con todo lo necesario para poder registrarte.

 

Entre las 11 categoría s del Premio Interceramic 2022 se encuentran:

 

  • ARQUITECTURA: Residencial / Comercial / Institucional
  • ARQUITECTURA RESPONSABLE: Residencial / Comercial / Institucional
  • DISEÑO DE INTERIORES: Residencial / Comercial
  • CERÁMICA: Residencial / Comercial / Institucional
  • ESTUDIANTES
  • PREMIO NACIONAL A LA TRAYECTORIA EN ARQUITECTURA: Este premio es otorgado por un jurado, reconociendo aquel personaje cuya arquitectura y diseño han trascendido en la profesión.

 

Los participantes deberán de realizar su registro a través del sitio web Premio Interceramic el cual es gratuito y muy sencillo de realizar.

 

En el jurado podrás encontrar a expertos en arquitectura e interiorismo como:

 

  • Covadonga Hernández: Interiorista, fundadora de la firma MarqCó. Su trayectoria ha sumado tantas casas que en 2016 presenta su libro homónimo, en el que plasma su proceso creativo al decorar y diseñar, junto con sus fuentes de inspiración.
  • Félix Sánchez: Socio fundador de Sánchez Arquitectos y Asociados y Académico Emérito de la Academia Nacional de Arquitectura. Por más de 45 años, ha participado en una arquitectura de urbanismo en México, China, Europa y Medio Oriente.
  • Arq. Bernardo Gómez Pimienta: BGP Arquitectura, ex director de la escuela de arquitectura de la Universidad Anáhuac del Norte, en donde desempeñó el cargo por 18 años hasta el 2022.
  • Alexandre LeNoir: Director y fundador de LeNoir & Asociados, con más de cuarenta años de experiencia y más de 400 proyectos. En 2013 fue elegido por Tadao Ando como arquitecto de sitio para el proyecto del Centro Roberto Garza Sada de la UDEM.
  • Juan Pablo Serrano: Socio fundador de Serrano Monjaraz Arquitectos de la Ciudad de México. Su obra ha participado en ciudades como México, Boston, Chicago, España, Hong Kong, París y Singapur.

 

 

¡No te quedes fuera! Tienes hasta el 30 de junio para inscribir tu obra en el Premio Interceramic 2022.