Al igual que en 2020, las tendencias 2021 de decoración de interiores están llenas de ideas impresionantes que pueden ajustarse a cualquier gusto. La mejor forma en la que puedes decidir cuál de ellas es la mejor para ti es primero conociendo las más populares y después considerando cual tiene que ver con tu personalidad y carácter. Por lo anterior, te dejamos una lista en la que podrás encontrar tus propias soluciones de diseño.

Colores

Los colores neutrales resultarán muy atractivos en 2021. Estos están principalmente conformados por tonos blancos, grises y beige, los cuales pueden estar en distinto materiales como pinturas y muebles. La razón de que estos colores serán tendencia es que van de la mano con el minimalismo, pues permiten que la luz natural entre por las ventanas y se refleje mejor sobre las superficies.

Además, van muy bien con cualquier tipo de azulejo cerámico. Por ejemplo, se pueden contrastar bien con pisos de azulejos que imitan la madera o que imitan el mármol. Aunque no todo es blanco o gris: también se permiten algunos acentos de color para darle dinamismo y vida a los interiores como el azul.

Baños de cristal

Las tendencias de 2021 para baños serán clásicas, funcionales y atemporales, ya que la intención es que permanezcan por un largo tiempo. Por ello, los baños serán decorados con vidrio. Por ejemplo, los canceles serán de vidrio templado y se abrirán de a 90 grados. Las duchas serán de acero inoxidable para que puedan contrastar bien con los canceles. Además, los azulejos serán de cerámica con diseño uniforme. Todos estos materiales harán que el baño parezca de cristal, y lo mejores de todo es que brindan facilidad para limpiar la superficie.

Ambientes industriales

Una de las tendencias 2021 de decoración de interiores que arrasará con todo será el ambiente industrial. La razón es que, justo como los colores y el baño de cristal, dan una sensación de uniformidad y espacio que atrae la vista de cualquiera. Además, la elegancia de este diseño es increíble.

Para poder lograr este diseño de ambiente industrial, debes incorporar en el interior con elementos de diseño tales como paredes de ladrillos pintadas. También, debes colocar suelos de cemento o madera, los cuales puedes lograr si colocas azulejos cerámicos que imiten dichos materiales. Además, debes poner impresionantes taburetes de metal, lámparas de cristal y muchas otras piezas de diseño únicas.

Es claro que estas no solo las únicas tendencias, pero te por seguro que estos son los tres puntos más importantes de tendencias 2021 de decoración de interiores. Si buscas reformar tu hogar con alguna de ellas, puedes encontrar los materiales necesarios al mejor precio y de calidad en Interceramic.