Para que tu experiencia siga siendo simplemente la mejor, te sugerimos utilizar algún otro navegador, ya que el navegador que estás utilizando o la versión de éste, no es compatible con nuestra página web, Interceramic agradece tu comprensión.

Saint Michel

Azulejo interceramic esmaltado acabado satin en formato grande 30X90 cms, estilo mármol, color beige. Para uso en pared, recomendado para interior, para áreas como baño, cocina, recámara y comedor y variación de tono alta.
Toma en cuenta que los precios pueden variar dependiendo de la zona en donde se realice la entrega. Válido hasta agotar existencias

* El tono del producto puede variar fisicamente al color que se ve en la pantalla

Imagen de portada Saint michel

el producto*


La verdadera elegancia está en la simplicidad. Saint Michel es la refinada expresión de un patrón francés clásico, con el cual bus-camos vestir los espacios de modo simple y lineal, dando vida a superficies suaves y delicadas, caracterizadas por sofisticadas y vivas variaciones cromáticas.

Foto conceptal Saint michel

FORTALEZA

La palabra fortaleza puede tener diversos significados, inciando como un fuerte que es utilizado como medio de protección para sus habitantes o como un adjetivo sinónimo de ventaja, fuerza y solidez. La serie Saint Michel busca replicar estos atributos, tomando como referencia la abadía amurallada de Saint Michel construida a base de patrones de roca caliza tipo mármol.


detalles*

Estructurado

  • Piezas con relieve profundo y marcado que brindan extremo realismo.

Actual

  • Formato rectangular de 30x90.

Satinado

  • Acabado terso y suave que resalta a detalle el relieve de la pieza.

Para conocer el precio del producto, selecciona su formato y color.

Más Información

Para conocer el precio del producto, selecciona su formato y color.

Escribe Tu Propia Opinión
Saint Michel
Calificación